Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: me voy a Hong kong

Cool me voy a Hong kong

hola gente,me voy en breve de viaje,estaré por bnk y por tailandia y vietnam y después en hong kong,tengo una 400D,y no me gustaria que me dijerais que puedo comprar en hong kong para mi cámara,tengo un tele 70-200...que creeis que deberia de comprarme? que merezca la pena...no tengo flash,ni gran angular,ni tripode...

Lightbulb pues si no te gustaria pues no te lo digo jejejeje

Cita Iniciado por rosa Ver Mensaje
    hola gente,me voy en breve de viaje,estaré por bnk y por tailandia y vietnam y después en hong kong,tengo una 400D,y no me gustaria que me dijerais que puedo comprar en hong kong para mi cámara,tengo un tele 70-200...que creeis que deberia de comprarme? que merezca la pena...no tengo flash,ni gran angular,ni tripode...
    En tu firma no aparece tu equipo, pero por lo que dices parece que ese fuera " el objetivo " , el 70 - 200 . Bien , si es asi . pues esta claro que un todo terreno, pero tendrias que especificar mas, ....preferencia de tipos de fotos, presupuesto, etc..algo en lo que basarnos. Por supuesto siempre objetivos, es donde tendras mas diferencia ( tambien en camaras 9

Un saludo

Question

gracias por ser tán rápido,presupuesto supongo que no más de 1000 euros,y mi tele es el 70-200,osea que mejor me lo gasto en un objetivo??
    me encanta hacer retratos. crees que un duplicador seria bueno?

Predeterminado

Jeje.......¿Aceptas encargos?. Ahora en serio, tus compras tendrán que ir en consonancia con: -tu presupuesto. En función de ello podrás hacerte con uno, o con varios elementos. -el tipo de fotografía que realices te marcará de un modo claro cuales son tus necesidades (macro, deportiva, documental.....de todo un poco). -tendrás, por otra parte, algún elemento que eches habitualmente en falta, que te gustaría tener en más ocasiones (angular, pensando en paisajes, un tele, para llegar más lejos.....macro, o un buen flash para tapar las sombras que tanto molestan)En fin, te has metido en un bonito dilema, pero piensa que compres lo que compres será porque te hace falta y/o quires completar tu equipo, el resto ya vendrá poco a poco.Suerte con la elección.

Predeterminado

Hola Rosa...

Tú misma lo has dicho, te falta un poco de todo. Aquí te dejo lo que yo me compraría si estuviese en tu lugar:
    Flash: canon 580ex II
    Angular: canon 17-40 o tokina 12-24
    También la inversión depende del presupuesto que tengas...Esto que te digo te podría salir por 800euros en HK y por 1100euros en España.

Lo único que compraría aquí (en Europa) seria el trípode ya que las principales marcas son de por aquí cerca: Manfrotto o Gitzo (Italia).

Un saludo.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Predeterminado

Cita Iniciado por rosa Ver Mensaje
    gracias por ser tán rápido,presupuesto supongo que no más de 1000 euros,y mi tele es el 70-200,osea que mejor me lo gasto en un objetivo??
    me encanta hacer retratos. crees que un duplicador seria bueno?
    Bien, ya es algo mas

En todoterrenos de canon , L , tienes el 24-70 2.8 L y el 24-105 L IS , son muy buenos objetivos los dos, pero hay una diferencia de peso muy grande entre uno y otro, el 2,8 es una bestia ( pata negra) peeeero, cuando lo llevas todo un dia, pues se nota en el brazo. Los precios puedos verlos en ebay.es , estan bien por alli.

Y Ajustando un poco , si te gusta mucho el retrato, o bien un flash 580 EX II que puede tener una diferencia de precio de 200 € respecto aqui o un 50 mm 1,4 ó 1,8 que estan muy bien de precio.

Un saludo , buen viaje y mucha suerte

Cámara

gracias a todos por dios que lio,bueno a ver,entonces tripode aqui mejor,el angular no me convence,me tiro más por teles,el flash me lo apunto y que me decis de un copito? y que tele me compro?? y si quisiera comprarme un cuerpo nuevo? no el mio,el de mi cámara...jaja

Predeterminado dupli

Que Tele tienes ?

perdona pero se me olvidaba.

Una buena opcion sera un dupli de 2X ó 1.4X

un saludo

Predeterminado

tengo un 70-200,perdona mi ignorancia el dupli es mejor que un tele?

Predeterminado

Rosa, lee un poco en el mercadillo y veras lo que se encuentra por aqui y lo que dificilmente veras en el , por ejemplo , en teles veras muchos y no hay mucha diferencia con los que puedas comprar alli . mira precios y compara con lo que puedes o te interesa comprar . Antes que un tele, yo me iria (si no lo tienes ) por un todoterreno, es de uso mas comun.

Un saludo

Talking

un todoterreno??? ahí si que me has dejao pillada,ni idea de lo que es...pq no te refieres al coche verdad??

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Un todoterreno es un objetivo que cubre las focales más habituales (va desde angular hasta telezoom): 24-105, 18-200, 28-135, 28-200... cosas así

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo