Yo no los conocia hasta hoy. Iba buscando un Hoya en Martin Iglesias pero me encontré con que el que queria no estaba, pero el dependiente me dijo que los Difox estan fabricados por Hoya. Asi que muy malos no pueden ser ¿no?
Estoy buscando un filtro UV y un Polarizador, me he decidido por un Hoya UV Pro1D y tenia pensado coger el equivalente en polarizador que no lo tienen en stock. Pero e visto los de la marca DIFOX, q los fabrica Hoya, hasta tienen la misma descripcion "Difox HMC Pol circular 67 digital".
Alguien a oido hablar de ellos, q resultado dan? evidentemente son mas baratos 40€ frente a 52€ del equivalente en Hoya.
Por cierto los e visto en esta tienda http://www.irudifoto.com/ tiene buenos precios.
Gracias un saludo!
Yo no los conocia hasta hoy. Iba buscando un Hoya en Martin Iglesias pero me encontré con que el que queria no estaba, pero el dependiente me dijo que los Difox estan fabricados por Hoya. Asi que muy malos no pueden ser ¿no?
Normalmente las segundas marcas de un gran fabricante suelen ser los productos que no pasan el control de calidad. Aún asi seguro que son mejores que los que otros venden como primera marca.
Sólo quiero matizar un detalle:
- Las segundas marcas son sólo eso, segundas marcas y para estas cada compañía establece una política de producto propia. Esto significa que se establecen unos estandares de calidad concretos, un posicionamiento de precio particular, etc... No conozco estos filtros y no voy a opinar sobre ellos...
Hago este comentario porque del comentario de OscarG se desprende o parece que diga que los de esta marca son los que "no han pasado el control de calidad"... cuando lo primero que te dice cualquier manual de calidad es que cuando un producto no lo pasa, no se vende...
Lo que si que es posible es que los estandares de calidad exigidos a una segunda marca de posicionamiento precio más bajo, sean más bajos (pero como mínimo los marcados por la legislación europea, en nuestro caso)
Era sólo un apunte!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Por supuesto sailguy, eso es lo que queria decir. Quizas no me he explicado bien...
Si pasa el control de calidad mas exigente -> primera marca
Que no lo pasa, se pone otro baremo inferior y si lo pasa -> segunda marca
Y asi podriamos seguir hasta n marcas...
Y tampoco puedo opinar de esa marca en concreto sin conocerla. Sólo me parecia interesante destacar que el hecho de estar hechos por el mismo fabricante no tiene porque significar que sean de la misma calidad... o sí, depende. A veces existe otra marca sólo porque en un determinado pais no pueden (o no les interesa) registrar el nombre principal y tienen que inventarse otro nombre solo para un mercado.
Marcadores