Bienvenido al foro. Seguramente la vas a pasar muy bien. Te recomiendo que visites todas las secciones, encontrarás mucha información para leer, hay mucha gente de la que podés aprender.
Y si tenés experiencia, mejor todavía, así aprendemos de vos.
Hola a todos, soy otro novato mas en esto de la fotografia, despues de muchos años, bueno tampoco tantos, jugando con las de carrete de mi padre y hermana me pille una digital pedazo de 3,3 megapixels luego un par de nikkon mejorando la calidad claro la ultima es una p1 y ahora por fin me paso a las reflex con muchas ganas de aprender me cogi una 400d hace unos meses y ya llevo unas 3800 fotos, hay muchas que la verdad no merecen la pena pero poco a poco espero aprender a hacer buenas y bonitas fotos jeje un saludico desde zaragoza.
Bienvenido al foro. Seguramente la vas a pasar muy bien. Te recomiendo que visites todas las secciones, encontrarás mucha información para leer, hay mucha gente de la que podés aprender.
Y si tenés experiencia, mejor todavía, así aprendemos de vos.
bienvenido yoso, yo también soy novato, llevo unos meses por aqui y no me canso de leer y leer, por cierto, ya me gustaria a mi tener una 400d..(cuestion de tiempo), has acertado con este foro...un saludo.
La foto IMPOSIBLE es la que se hace con la tapa puesta.
Marcadores