Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Para Elegir Objetivo

Predeterminado Ayuda Para Elegir Objetivo

hola,

pues eso, como he dicho en el titulo del post, quisiera que me aconsejarais. Me gustaria comprarme un todoterreno, ya que no soy demasiado aficianado a estar todo el dia cambiando de objetivo...me habia fijado en principio en el sigma 18-200 y el sigma 18-125, pero hace poco tambien me empece a fijar en el sigma 17-70, entre otras cosas por la luminosidad que he oido que tiene. Mi gran duda es que no se si me quedare corto de zoom, tampoco es que sea lo que mas use, pero cuanto mas se tiene, pues mas se usa...Ahora bien, el otro problema es mi presupuesto, yo solo soy un aficionado, y en verdad me he fijado en estos objetivos porque son de los mas "baratos" que he visto y la verdad es que se que solo puedo aspirar con esto a calidad de aficionado, pero con ello de momento me conformo, vosotros que me decis??Por cual me deberia decantar?? Por supuesto tambien acepto otras propuestas de objetivos diferentes y de tiendas donde comprarlos
    muchas gracias de antemano

Predeterminado

una cosilla mas queria comentar, he estado tambien mirando por el foro de segunda mano de la web y he visto el canon 17-85 por unos 300 euros, como veis este objetivo??y otra cosa, normalmente las cosas de segunda mano suelen ir bien?es que nunca he comprado ningun objetivo de segunda mano y me vendria bien saber que tal vuestras experiencias, gracias otra vez

Predeterminado

Hola
    Si te puedo aconsejar pilla el 18-200 sigma con OS le tengo yo y te aseguro que dentro de unos precios razonables es una óptica muy buena con el 17-70 te quedas corto segun para que cosas. Muchas veces que salgo solo voy con ese cristalito y tienes buen angular y un zoom mediano pero suficiente para la mayoría de los casos.
    Lo de experiencia con material de segunda mano pues ya sabes en la mayoría de las veces es buen material en perfectas condiciones pero también te puede tocar la china.
    Personalmente único objetivo que tengo de segunda mano es un Canon 70-300 IS y la verdad estaba como nuevo cuando lo compre y me ahorre buenas perras.
    Espero a verte ayudado.
    P.D. en mi pagina flickr que esta en mi firma puedes ver las fotos echas en su mayoría diría yo un 80% con el 18-200 OS

Predeterminado

Pues vamos a ver:
    si lo que quieres es un objetivo para llevarlo siempre puesto y no andar cambiando un 17-70 se te va a quedar un poco corto, pero si no tiras mucho de tele te puede servir perfectamente. Entre este y el Canon 17-85... está difícil, el Sigma es un poco más luminoso y podrías hacer fotos con un poco menos de lus, el 17-85 tiene estabilizador y podrías hacer fotos un poco más lentas (o con menos luz, pero sólo a sujetos estáticos), y un poco más de zoom.

Si quieres llegar a un buen tele en mi opinion la elección debería ser entre el Tamron 18-250 y el Sigma 18-200 OS:
    Si te preocupa más la calidad de imagen el Tamron sale ganando en todas las comparativas al Sigma (y al modelo anterior, el Tamron 18-200), si el pulso no es tu fuerte y prefieres contar con el estabilizador... pues el Sigma es de momento la única opción, Canon va a sacar un 18-200 IS pero hasta que no salga no sabremos si es bueno (lo que sí parece es que será caro).
    El Sigma 18-125 fue el primer intento de todoterreno para digital y no salió del todo bien.

Un saludo y ya nos contarás

PD: En lo del material de segunda mano yo te recomendaría que buscaras en los foros, normalmente la gente se conoce más o menos y es de fiar (yo lo he comprado casi todo aquí y en ojodigital y sin ningún problema importante), fuera ya tiene más riesgo.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Predeterminado

pues muchas gracias por vuestras respuestas, de hecho ya solo me estoy fijando en el sigma 18-200 OS y el tamron 18-250, pero creo q abrire una ebra nueva para ver la gente que opina sobre estas 2.