Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Para Elegir Objetivo

Predeterminado Ayuda Para Elegir Objetivo

hola,

pues eso, como he dicho en el titulo del post, quisiera que me aconsejarais. Me gustaria comprarme un todoterreno, ya que no soy demasiado aficianado a estar todo el dia cambiando de objetivo...me habia fijado en principio en el sigma 18-200 y el sigma 18-125, pero hace poco tambien me empece a fijar en el sigma 17-70, entre otras cosas por la luminosidad que he oido que tiene. Mi gran duda es que no se si me quedare corto de zoom, tampoco es que sea lo que mas use, pero cuanto mas se tiene, pues mas se usa...Ahora bien, el otro problema es mi presupuesto, yo solo soy un aficionado, y en verdad me he fijado en estos objetivos porque son de los mas "baratos" que he visto y la verdad es que se que solo puedo aspirar con esto a calidad de aficionado, pero con ello de momento me conformo, vosotros que me decis??Por cual me deberia decantar?? Por supuesto tambien acepto otras propuestas de objetivos diferentes y de tiendas donde comprarlos
    muchas gracias de antemano

Predeterminado

una cosilla mas queria comentar, he estado tambien mirando por el foro de segunda mano de la web y he visto el canon 17-85 por unos 300 euros, como veis este objetivo??y otra cosa, normalmente las cosas de segunda mano suelen ir bien?es que nunca he comprado ningun objetivo de segunda mano y me vendria bien saber que tal vuestras experiencias, gracias otra vez

Predeterminado

Hola
    Si te puedo aconsejar pilla el 18-200 sigma con OS le tengo yo y te aseguro que dentro de unos precios razonables es una óptica muy buena con el 17-70 te quedas corto segun para que cosas. Muchas veces que salgo solo voy con ese cristalito y tienes buen angular y un zoom mediano pero suficiente para la mayoría de los casos.