Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece LCD Timer Battery Grip de ebay?

Predeterminado Que os parece LCD Timer Battery Grip de ebay?

Buenas, hace la tira que no escribía por aquí, aunque voy leyendo de vez en cuando, pero la falta de tiempo es lo que tiene...

Bueno pues nada que queria saber que os parece este grip que he encontrado por ebay.es http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=014 , es que tengo intención de pillarme uno pero no se cual, y este veo que tiene bastantes opciones y en calidad se parece al original, espero.

ALguien lo tiene o lo ha visto y lo ha podido probar?

Gracias.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Yo he comprado en esta tienda mediante ebay.es , y lo que si te puedo decir es que es lentísimo en llegar todo. Yo solo he pedido cosas de fotografía,pero cosas mecánicas como un nivel que se encaja en la zapata del flash y un visor de 90º para el visor de la cámara, pero me han dicho que las tiendas de china dejan mucho que desear en cuanto a fiabilidad.
    Dicen que las tiendas de HK son mejores.
    Te dejo dos link de dos artículos que estoy siguiendo en ebay.es .
    Ya nos contarás si lo compras.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es

http://cgi.ebay.es/LCD-Poignee-Grip-...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Pues no me había fijado en que era china, pero bueno, como es el mismo y está por casi el mismo precio, miraré sólo tiendas de HK, aunque HK está dentro de china también, pero bueno, supongo que no es lo mismo.

Todavía me lo estoy pensando, pero supongo que me lo acabaré pillando, ya os contaré.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Hola, yo lo tengo y no me va mal, tampoco le doy mucha caña.
    Me llegó en dos semanas, tuve que insistir para que me mandarán el localizador para poder seguir el envió.

saludos

Predeterminado

El precio justifica el LCD o es sólo una pijada? veo que tiene más botones que el que no lleva LCD, pero también son más baratos, claro.

Gracias.

Predeterminado

Hola a todos,
    En esa tienda (Link Delight ) me compré el grip para la 450. Como no los conocía, primero pedí unas tapas, para cambiar la trasera del peleng que no anclaba bien y, de paso, comprobar cómo funcionaba la tienda: les mandé correos, les pedí un número de traking, etc.: vamos, que les di un poco la lata (por unas tapas de plástico de 1€!!) y me respondieron rápida y correctamente.
    Así que una vez perdido el miedo de la primera compra, les pedí el grip (es más sencillo que el que comentas: sin lcd ni tantos botones) y me llegó perfectamente. No recuerdo cuánto tardo, pero nada fuera de lo normal: si me tarda más de tres semanas desde China es cuando me preocupo... y no recuerdo haberme preocupado por el grip!! Vamos, que yo no tuve ningún problema.
    En cuanto al funcionamiento del grip: perfecto.

Si quieres un consejo respecto al grip que comentas: creo que es el que puedes programar para que realice una serie de fotos a intervalos de tiempos que tu defines y lleva una pila propia para no perder los ajustes (pila que creo que ya no mandan)...
    Piénsate bien si realmente vas a usar eso: dejar la cámara horas sola programada para que haga una foto de 25 sg. de exp cada 45 min. y cosas así (fotografía astronómica por ej.) y si no lo vas a hacer, yo sigo una máxima: cuantas menos cosas puedan estropearse, mejor (más aún cuando el servicio técnico esta a 10.000 km!!).

Lo dicho: mi grip lo compré en esa tienda y no tuve ningún problema.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Hace poco compre un intervalometro por cable a esa misma tienda y no tuve ningun problema, me enviaron el numero de seguimiento sin pedirlo y tardo un par de semanas, vamos, lo normal desde china.
    Fue este: Aputure Timer Remote C1 for Canon Rebel XT XTi 400D R8A en venta en ebay.es (finaliza el 15-jul-08 00:29:06 H.Esp)
    La tienda, por experiencia y lo que he leido por el foro, es seria y fiable.
    En cuanto al grip, estoy con ramonveira, aunque es mas practico llevar un trato menos encima. Por cierto, seguiras necesitando un mando remoto, aunque uno de infrarrojos seguramente sea suficiente.

Predeterminado

Mando a distancia ya tengo, pero el grip hace tiempo que me atrae y quiero llevármelo estas vacaciones para exprimirlo a fondo, lo de programar la cámara es una opción interesante la verdad, me gusta hacer cosas de este tipo, pero no se si prefiero tal y como decís que no lleve tantas cosas que puedan estropearse...

Predeterminado

alguien tiene mail o msn del vendedor?
    gracias
    saludos