Hola a todos,
En esa tienda (Link Delight ) me compré el grip para la 450. Como no los conocía, primero pedí unas tapas, para cambiar la trasera del peleng que no anclaba bien y, de paso, comprobar cómo funcionaba la tienda: les mandé correos, les pedí un número de traking, etc.: vamos, que les di un poco la lata (por unas tapas de plástico de 1€!!) y me respondieron rápida y correctamente.
Así que una vez perdido el miedo de la primera compra, les pedí el grip (es más sencillo que el que comentas: sin lcd ni tantos botones) y me llegó perfectamente. No recuerdo cuánto tardo, pero nada fuera de lo normal: si me tarda más de tres semanas desde China es cuando me preocupo... y no recuerdo haberme preocupado por el grip!! Vamos, que yo no tuve ningún problema.
En cuanto al funcionamiento del grip: perfecto.
Si quieres un consejo respecto al grip que comentas: creo que es el que puedes programar para que realice una serie de fotos a intervalos de tiempos que tu defines y lleva una pila propia para no perder los ajustes (pila que creo que ya no mandan)...
Piénsate bien si realmente vas a usar eso: dejar la cámara horas sola programada para que haga una foto de 25 sg. de exp cada 45 min. y cosas así (fotografía astronómica por ej.) y si no lo vas a hacer, yo sigo una máxima: cuantas menos cosas puedan estropearse, mejor (más aún cuando el servicio técnico esta a 10.000 km!!).
Lo dicho: mi grip lo compré en esa tienda y no tuve ningún problema.
Saludos,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Marcadores