Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito informacion sobre canon 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM

Predeterminado necesito informacion sobre canon 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM

hola, para estas navidades me gustaria pillarme este juguete, tengo un sigma 70-300DG MACRo, y para fotografica a cierta distancia me esta sacando del apuro, windsurf, surf&body, pero en el tema del kitesurf se me alejan demasiado, si alguno de vosotros tiene uno de estos o sbe algun sitio con informacion se lo agradeceria, gracias..

un saludo
    Canon 350D + kit 18-55
    Vivitar 600-1000 + teleconverter 2X.

coming soon ... sigma 70-300DG macro

Predeterminado

hay algun forero que lo tiene y quizas te puedan dar informacion de primera mano, preguntale (mp) a chileno de corazon

un saludo

Predeterminado

gracias ASTURIES, le mandare un mp, de todos modos por si alguien tiene algun tele, de las mismas caracteristicas de otra marca tambien me valdria o un 50-500 aunque nose k calidad tiene, por cierto hay algun 100-400 a F2.8 saldria caro algo muxo, pero no lo descartaria si me toka la loteria
    Canon 350D + kit 18-55
    Vivitar 600-1000 + teleconverter 2X.

coming soon ... sigma 70-300DG macro

Predeterminado

jejeje sobre el sigma 50-500 te podran informar david-drm y el pirata robert, pero creo q los dos estan de vacaciones porq ultimamente no los veo mucho por el foro de todas formas enviales un mp y ya te contestaran cuando vuelvan a estar por aqui

un saludo u suerte con la compra

Predeterminado

Yo lo tengo y estoy encantado. Hemos hablado mucho del objetivo en este foro y lo hemos comprarado en el 400L f/5.6 de focal fija. Este último te da algo más de definición pero la posibilidad de modificar la distancia focal y el IS ayudan mucho al 100-400 en determinados escenarios.

Yo no lo cambiaba por nada del mundo, posiblemente acabe por comprarme el 400 fijo y en un futuro (espero que bajen el precio) el 500 pero en ninguno de los casos vendería el 100-400.

Un saludo

Predeterminado

Prescindiendo de entrar en las focales fijas, que desde luego son las que más calidad aportan, en el ámbito de teleobjetivos zoom, para mí tienes como opcíones más interesantes las siguientes (entre otras):

1º. El 100-400 IS, es desde luego el que no tiene rival, hoy por hoy el más destacado,buena óptica, buen enfoque, buen rango focal y con el IS aumenta sus posibilidades en tomas sin trípode a sujetos en movimiento. Su precio está sobre los 1500 €, nuevo.

2º. En Sigma, el 50-500, que es el que yo tengo y del que más te puedo hablar, se obtiene un buen rendimiento en todas las focales, lo cual no deja de ser sorprendente, dado el rango focal, independientemente de lo que yo te diga sobre él, he leído pruebas y opiniones en la que se le considera una buena opción si se tiene en cuenta que se tiene un 500 de focal. Ten en cuenta que es EX, lo que equivale a la serie L profesional de Canon, en el mercado existen el DG y el que no lo es, entiendo que es mejor optar por el DG, puesto que con ello se tiene una optimización para su uso en cámaras digitales, que es lo que pretende esta característica. También es USM, con lo que el enfoque es fantásticamente rápido, aun teniendo que mover en algunos casos mucho cristal (Entre una focal larga y una corta, o al revés). Lo que sí hay que tener muy presente a la hora de manejar estas focales, es la imperiosa necesidad de si se maneja a pulso estar siempre por encima de la focal en velocidad, lo que limita algunas tomas sino hay luminosidad suficiente. También en las focales largas ( a partir de 200-300) se hace muy necesaria la utilización del trípode, en evitación de trepidaciones, cuestión esta que el 100-400 salva con su IS. Su peso es otro de los inconvenientes, si bien, si comparas otros objetivos de estas focales y no te digo nada de las fijas, tampoco se quedan escasos y es que no puede ser de otra manera, entiendo, por la cantidad de lentes que los componen. Otro aspecto con el que hay que adaptarse es con el sistema de fuelle que utiliza para desplegar sus focales ( le pasa igual al 100-400) aumenta de tamaño y lo hace ser aparatoso en volumen y sin duda con este sistema aspira polvo al interior, aunque luego ese polvo no trascienda a las imágenes.
    En resumen, opino que para empezar con teleobjetivos para probar, puesto que su uso es restringido (aves, naturaleza, deportes, etc), por su precio y características, es adecuado pero hay que adaptarse a él.
    Sin duda, si una vez exprimido en sus cualidades, como siempre se quiere más, surgirá el deseo de optar por una óptica superior, como es ahora mi caso, que me estoy planteando cambiarlo, pero aún no he decidido si optar por una focal fija, o por el 100-400, ya lo maduraré, lo que sí tengo claro es que lo venderé y me iré a por uno de estos.
    El precio nuevo está sobre los 1000 euros. En segunda mano se ve alguno sobre los 850 euros.

Si quieres consultarme alguna cuestión más sobre esto, no lo dudes. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

Yo lo tengo y contentisimo, ultimamente no lo quito para nada, comparado con el Canon 70-300 IS la definicion es muy similar, pero la velocidad de enfoque es bestial. Ultimamente no ha pajaro al vuelo que se me escape.

El IS te garantiza fotos a 400mm y velocidad 1/160 s perfectamente nitidas, ademas el sistema de zoom es muy comodo (aunque en esto hay opiniones para todo).

Un saludote y si tienes alguna duda en concreto ya sabes.
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag