A mi me pasó algo similar con un Metz i la 400D, según consultas a Metz el problema era por que el software del flash no contemplaba la 400D, debía de actualizarse a una versión superior.
En realidad es una cámara muy rápida estaba acostumbrado a trabajar un mi canon 300d pero he notado muchos cambios en la 40d que abecés extraño a mi 300d como por ejemplo no logro sincronizar la luz de rebote del flahs solo me funciona cuando trabajo con 1/1 , 1/2 , 1/4 y es muy fuerte para velocidades bajas como 20 o 30 y el obturador a 5.5 con isos aveces de 500 antes lograba que el fondo techo me salieran claros con el rebote y ahora no, el tono es muy pasteloso y cálido con relación a la 300d por mas que trato de calibrar el tono tengo problemas, a pesar que compre un lente canon de 17-85 tengo problemas noto ruido a pesar que uso isos de 320, y no tiene profundidad de campo a pesar que cierro del diafragma e utilizo una distancia prudente
amigos que alguien me ayude no quiero desanimarm de esta camara que estoy haciendo mal
a por cierto perdón por comparar rangos tan extremos de cámaras pero espero que entiendan
A mi me pasó algo similar con un Metz i la 400D, según consultas a Metz el problema era por que el software del flash no contemplaba la 400D, debía de actualizarse a una versión superior.
Yo leí mucho antes de comprar el 580ExII. Leí mucho sobre las diferencias entre éste y el Metz 58. Al final me decanté por el 580ExII y sólo puedo decir que es una compra buenísima. Me clava las exposiciones y la comunicación con la cámara es una verdadera pasada. Siempre lo uso en ETTL
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
pues yo lo recibi hoy y estoy foto tras foto tratando de seguir el manual, vaya que es dificil, en modo automatico buenisimopero quiero aprender el modo manual y vaya que estoy sudando los conocimientos
![]()
Marcadores