tres curros, tres foros...
Bienvenido tres veces al foro![]()
![]()
![]()
Pues nada que ya por fin me compre la 350D, mas concretamente la de achechino.
con el Grip, el 18-55, etc...
y nada, aora empieza lo bueno supongo, aora solo me falta dedicarle un poco de tiempo y ya esta :P
y nada me presento de nuevo, me llamo sevi, tengo 23 añakos, un honda civic coupe y soy de valencia.
me mola el automovilismo, el diseño grafico, la informatica, etc..
tengo 3 "curros" o fuentes de ingresos, trabajo en un studio fotografico retocando fotos de 120 megas (eso en tiff, los raw son 77megas) con un mac G5 y en el plató tenemos dos hasselblad con respaldos phase one y sinar, en la h2d tenemos un sinar y en la otra un phase one, ya que una hassel es digital y la otra analogica.
mi otro curro es en una empresa de productos quimicos haciendo etiquetas y demas diseños.
y lo otro es un hobby curro que me da algo de money extra.
y es que me dedico a comprar y vender procesadores y tambien ese margen que tengo me sirve para montar ordenadores. solo intel pero bueno los pIV en 775 y 478 va muy bien.
y no se que mas decirte, ando metido envarios foros, enel que mas ablo es en el clubhondaspirit.com y en gsmspain.com
bueno nose que mas decir, solo que nos vemos por aqui!!
saludos!
24 horas del días... y asumiendo 8 horas para dormir (a lo mejor ya comienzo mal con esta suposición), me quedan:
16 horas disponibles
3 curros + 3 foros
uufff... me estoy agobiando ya... :P :P :P
Mi web personal: www.jorgepinto.es
jajaja lo q mas llama la atencion veo q es lo de los curros ajajaj
en realidad lo de lospcs no se considera curro, solo si lo miramos desde el punto de vista de q se gana pela, pero en realidad no es obligado dedicarle tiempo todos los dias... bueno a final de mes si jajaa
pero en el studio estoy 8 horas y en la fabrica de PQ 2 horas
Pues yo soy informático tengo un curro que parecen seis, 45 técnicos informáticos que controlar que parecen 450, un ibiza TDi SEIS CUÑADAS SIN CASAR Y UNA SUEGRA QUE NO SOPORTO... Alguien la quiere????![]()
![]()
Bienvenido al foro por tercera vez. Vaaaamos por la cuartaaaa..
Un saludo.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Marcadores