merece la pena
Yo si te aconsejo la 350d. Yo pasé de analógica Olympus o digital Olympus camedia 5050-zoom(pasote de cámara aunque en fotos de acción necesitas preveer el disparo varios segundos antes, esto no pasa con la 350d, es bastante rápida) y después a la 350d hace justo un año. Los resultados son bastante buenos, yo diría que lo más importante es controlar la luz, por lo menos a mi al principio las fotos tendian mucho a subexponerse pero poco a poco se va controlando mejor la medición. Yo ahora estoy pensando en subir uno o dos escalones, pero sobre todo tengo que decir que es por vicio. Como esto es imparable, compra siempre objetivos EF así los podrás utilizar con cámaras superiores y nunca tiraras el dinero.
Yo no se si vender mi 350 de segunda mano o quizá no compense y prefiero conservarla como segunda cámara.
Otro consejo, yo el objetivo del kit casi no lo utilizo. Por la diferencia se piensa que es una tontería no comprarlo pero yo al final no he buscado un equivalente mejor porque como ya tengo ese, pero no lo uso.
En resumen, muy buena compra pero si puedes invertir más pasa a la 30d directamente, supongo así tardaras más tiempo en cambiarla (2 años), tambien puedes valorar la Nikon D200 pero si tienes objetivos Canon haz tus cálculos.
Canon 350D + Canon EFS 18-55 + Canon EF Macro 100 + Sigma 70-300 Macro + Tokina 12-24 + Lowepro + Trípode Manfroto+Rótula + Flash anular Canon.
Marcadores