Alguien que me de una sugerencia por favor, que me voy a Madeira i tengo que comprar el pola antes de ir. saluditos a todos
Hola a todos tengo una duda, compre un polarizador para mi objetivo Tamron 18/250, era un Hoya HMC 62 mm ,el problema es que me viñetea con el objetivo en angular ,en 18 mm, luego con mas focal ya no viñetea, alguien me puede decir lo que pasa, y si se solucionaria con un polarizador super HMC, o super DMC de Hoya.
Ah y ya que estamos cual es mejor polarizador el super HMC o el super DMC especifico para digitales, muchas gracias de antemano por las respuestas.
Saludos a todos y buenas fotos estas vacaciones aaaaaadddios
Alguien que me de una sugerencia por favor, que me voy a Madeira i tengo que comprar el pola antes de ir. saluditos a todos
Lo estas usando con un uv puesto? si es asi quita el uv, y si te sigue viñeteando efectivamente lo que necesitas es del tipo 'slim' que son mas delgados
Si lo uso con uv super dmc, en el pisa lo hacia igual y no me viñeteaba por que?
no pongas mas de un filtro a la vez si no quieres que baje la calidad y resolucion, y ademas quitandolo a la hora de poner el pola se te quitara bastante o todo el viñeteo.
gracias por la respuesta ,saludos
Marcadores