Pues enhorabuena, has hecho una magnífica inversión con ello, y también te felicito por pensar en ir a un establecimiento que por unos € te de tranquilidad a futuro.
Yo hice lo mismo, preferí pagar €180 más aprox, a comprarla por deremate.com y no tener garantía ni instructivo en español. Claro que por ese medio compré objetivos, grip, flash, pero no se compara con toda la tecnología que hay dentro de la EOS.
Como consejo, leete de cabo a rabo el manual antes de hacer tu primera serie de fotos y consulta dudas con los expertos del foro. Eso mismo he hecho yo y lo que he aprendidoy eso que no lo hacía nada mál con las analógicas, pero con lo digital hay que volver a aprender.
Ahora paciencia y dedicación (eso he aprendido también) hay mucho por hacer antes de que concluyamos que es hora de ir por un L, no sea que nos pasemos reventando la tarjeta de crédito pensando que con él nuestras fotos van a salir de galería porque "claro es lo único que nos faltaba".
Un saludo y que la disfrutes tanto como yo lo hago con la mía.

y eso que no lo hacía nada mál con las analógicas, pero con lo digital hay que volver a aprender.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro

Marcadores