Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ya tengo mi 450D

Smile Ya tengo mi 450D

Hola amigos, después de mucho tiempo leyendo post y pensando en qué comprar ya tengo mi NEGRITA 450D.
    La he comprado en el ECI, después de mucho pensar, me he decidido por el Corte inglés más que nada por la tranquilidad que me da a la hora de devolverla o de que tenga algún problema los primeros días, en palabras del propio vendedor cuando le he dicho que si tenía algún problema durante los primeros 15 días iba a ir directamente a él, me dice:
    Sin problemas, si tienes algo los primeros 15 días vienes y lo solucionamos y si han pasado los 15 días también (supongo que un mes o así).
    el precio ha sido por el Kit con el objetivo que trae el 18-55 is (pertardillo) de 749 leuros a lo que me han regalado una impresora CANON Selphy CP-740 por sublimación que tenía un precio de 85€. Así pues la cámara me ha costado unos 664 más la impresora que según he leído por ahí saca en papel las fotos con un resultado más que óptimo.
    Iba a comprarla en nivell10, dónde vale lo mismo, 749 y te regalan un trípode, una funda, una segunda batería y una SD, pero ante la tesitura de que ya tengo trípode y de que la funda que me iban a dar era de tela y la sd no recuerdo que capacidad sería la que ellos quisieran, teniendo en cuenta que si pasa algo no te devuelven el dinero y después de leer lo que le ha pasado a un colega canonista con un 24-105L con la pasta que vale, me he dicho....paso de movidas y me voy a lo seguro, es por eso también que no la he comprado en redcoom o en pixmanía, después de leer algunas cosas me he recordado a mi mismo "que todo aquello que cueste más de 300 leuros lo compro en el ECI" (filosofía que me ha ahorrado más de un disgusto y algunas peleas), pues una cosa es que yo rompa la cámara y otra que no me dejen devolver algo defectuoso o que intenten colármela y que encima que suelto una pasta me haga mala sangre.
    Otra cosa sería el Chino José, que por un ahorro de 40% me arriesgo a casi todo, como me arriesgaré en cuanto tenga un rinconcito para mi deseado 24-105 L, ahí sí que me la juego, pero por 100 (14%)leuros no (pixmanía 645 y redcoom 646). Esto no es ni bueno ni malo, ni digo que los compañeros que la compren ahí no hagan bien, lo que pasa es que el "miedo " es libre y el mío cuesta un 14% jejejeje.
    Cuento todo esto por si lo aquí expuesto le sirve de algo a alguien que esté rumiándose donde compra la 450D.
    Bueno, de la cámara no os cuento nada, vosotros sabéis más que yo como es....estoy flipando....
    Ahora os dejo que me voy a babear con el manual en castellano ya impreso...que a mi eso de leer del pdf me da grima, otro de los motivos (sí ya se que es un poco infantil) para comprarla en el ECI y no en pixmanía.
    Gracias a todos por la cantidad y calidad de la info que ponéis aquí y espero poder seguir aprendiendo mucho con toda vuestra sabiduría y experiencia.
    Saludo

Predeterminado

Pues enhorabuena, has hecho una magnífica inversión con ello, y también te felicito por pensar en ir a un establecimiento que por unos € te de tranquilidad a futuro.

Yo hice lo mismo, preferí pagar €180 más aprox, a comprarla por deremate.com y no tener garantía ni instructivo en español. Claro que por ese medio compré objetivos, grip, flash, pero no se compara con toda la tecnología que hay dentro de la EOS.

Como consejo, leete de cabo a rabo el manual antes de hacer tu primera serie de fotos y consulta dudas con los expertos del foro. Eso mismo he hecho yo y lo que he aprendido y eso que no lo hacía nada mál con las analógicas, pero con lo digital hay que volver a aprender.

Ahora paciencia y dedicación (eso he aprendido también) hay mucho por hacer antes de que concluyamos que es hora de ir por un L, no sea que nos pasemos reventando la tarjeta de crédito pensando que con él nuestras fotos van a salir de galería porque "claro es lo único que nos faltaba".

Un saludo y que la disfrutes tanto como yo lo hago con la mía.

50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por MALVA Ver Mensaje
    Pues enhorabuena, has hecho una magnífica inversión con ello, y también te felicito por pensar en ir a un establecimiento que por unos € te de tranquilidad a futuro.

Yo hice lo mismo, preferí pagar €180 más aprox, a comprarla por deremate.com y no tener garantía ni instructivo en español. Claro que por ese medio compré objetivos, grip, flash, pero no se compara con toda la tecnología que hay dentro de la EOS.

Como consejo, leete de cabo a rabo el manual antes de hacer tu primera serie de fotos y consulta dudas con los expertos del foro. Eso mismo he hecho yo y lo que he aprendido y eso que no lo hacía nada mál con las analógicas, pero con lo digital hay que volver a aprender.

Ahora paciencia y dedicación (eso he aprendido también) hay mucho por hacer antes de que concluyamos que es hora de ir por un L, no sea que nos pasemos reventando la tarjeta de crédito pensando que con él nuestras fotos van a salir de galería porque "claro es lo único que nos faltaba".

Un saludo y que la disfrutes tanto como yo lo hago con la mía.

Gracias amigo, tomo nota de lo del L.
    Un saludo

Predeterminado

en eci te hacen un seguro gratuito de tres meses de robo, py sy quieres por 47 euros, de tres años

Predeterminado

El seguro en si no es de robo solamente (fuerza en las cosas), es de robo con violencia o intimidación. Se puede dar el caso que el hecho no se consume, y la cámara caiga al suelo o sufra desperfectos, entonces te cubre la reparación, y si no tiene arregló te dan una nueva y en caso de estar descatalogada o no tener existencias, te darían una de igual o similares características.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por novel Ver Mensaje
    en eci te hacen un seguro gratuito de tres meses de robo, py sy quieres por 47 euros, de tres años
    Cita Iniciado por parreño Ver Mensaje
    El seguro en si no es de robo solamente (fuerza en las cosas), es de robo con violencia o intimidación. Se puede dar el caso que el hecho no se consume, y la cámara caiga al suelo o sufra desperfectos, entonces te cubre la reparación, y si no tiene arregló te dan una nueva y en caso de estar descatalogada o no tener existencias, te darían una de igual o similares características.

Saludos
    Si¿¿???
    No lo sabía, luego llamo para ver que me dicen.
    Gracias amigos.

Spika Guest

Predeterminado

Justo lo que buscaba... coincido en tus justificaciones ... el CI hasta ahora responde, por eso pagas un poco mas (a veces ni eso si rebuscas).
    La diferencia tampoco es para tirarse de los pelos, y por lo menos la puedo tocar y probar antes...

Lo del seguro te lo recomiendo, yo lo hice con un TV y en la mudanza se rompió y me la repusieron sin ninguna pega.

Predeterminado

buenos días a todos , me acabo de registrar en este foro (espectacular) por tanto deciros que soy novel en este sitio y tambien que todavia no soy Canonista (por desgracia) pero en breve tendré que soluciar este ultimo apartado.
    yo estoy casi seguro de que voy a comprar en ECI por lo mismo que habeis comentado vosotros, pero me gustaba la oferta de EXPOELECTRONICA con el kit + tarjeta sd 2gb POR 699€ , ahora la tienen con el kit + impresora por 745 , MIS PREGUNTAS SON:
    1.-que tal es esta impresora?
    2.-que calidad tienen las fotos impresas?
    3.-has hecho alguna prueba con ella?
    4.- CREEIS QUE ECI VA A SACAR OTRA OFERTA PARECIDA PROXIMANTE (cuando se venda todo de esta pej)
    un saludo y muchas gracias

Predeterminado

Yo la tengo, pero no la he probado, en cuanto la pruebe ya pondré algo.
    Un saludo.