Yo hasta el viernes no puedo, tendría que ser el finde
Hola a tod@s!
Del 22 al 27 de Julio se celebra la XXXVIII edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de la Costa Brava, en Blanes (Gerona).
Cada una de esas noches va a haber un castillo de fuegos artificiales. Se trata de un concurso de prestigio, dentro del sector. Yo he ido un par de veces y son realmente espectaculares.
Adjunto link a la web del concurso, con el programa:
Els Focs de Blanes
No cabe decir que Blanes se pone hasta los topes, cierran el tráfico de la zona un rato antes, etc... por lo que conviene ir con tiempo si se quiere aparcar relativamente cerca. Yo recomiendo ir entre semana, ya que el fin de semana es una locura.
Creo que es una buena oportunidad para hacer fotos de fuegos artificiales, que podríamos aprovechar en plan "quedada".
Podríamos compartir coche, etc... y volver por la noche el mismo día.
Los fuegos empiezan cada día a las 22:30, con lo que terminan sobre las 23:00, se tarda un poquito en descongestionar la zona y salir fluidamente, pero creo que podríamos llegar a Barna entre las 00:30 y la 01:00.
Puestos a organizar, a mi los días que me van mejor son el martes y el jueves. Alguien se apunta?
Ya iréis diciendo... e iré actualizando el post.
Un saludo,
Esther
PD: A continuación, días los fuegos y lista de asistentes:
Martes 22 de julio
Asistentes: Esting
j0rdi
Magomu (+ mujer + 2 amigos)
JPadilla
Resultados: http://www.canonistas.com/foros/resu...ulio-08-a.html
Viernes 25 de julio
Asistentes:
Sábado 26 de julio
Asistentes:
Domingo 27 de julio
Asistentes:
Última edición por ESTING; 24/07/08 a las 18:03:31 Razón: Eliminar fechas
EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
http://www.estheringlada.net/?lang=es
JPadilla estará allí y irá a los fuegos, nos lo ha comentado varias veces, puesto que tiene choza de veraneo en Blanes... Contacta con él.![]()
A mi me gustaría ir, pero es que entre semana acabo de currar a las 3 y no sé si iría muy justito...
Sigo el hilo
Magomu,
¿A las 3 de la tarde?... dá tiempo de sobras de llegar!!! Yo acabo a las 6 oficialmente y no tuve problemas para llegar hace un par de años.
El problema quizás sería... ¿a qué hora te levantas por la mañana? más que nada, por lo de acostarse tarde.
En base a las respuestas, abriré propuesta para algún día entre semana, y también para el finde.
Un saludo,
Esting
EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
si alguien va avisen me encantaria ir pero el tema de los trenes no me cuadra gracias
parece interesante! aunque ir en fin de semana puede ser un auténtico caos...
si se acuerda un día entre semana, yo me puedo apuntar, tengo las tardes bastante libres y aunque toque madrugar al día siguiente, no me importa dormir alguna hora menos.
me suscribo al hilo.
saludos!
5D MarkII + 1D MarkII + 15mm f2.8fisheye + 17-40 4L + 70-200 f2.8L + 100mm f2.8macro + 580 EXII + 2xVivitar 285HV + 4xPocket Wizard ...
Hola a tod@s,
Yo voy a intentar ir más de un día, pero nunca se sabe... así que voy a empezar por el primero de los que puedo: el martes 22.
Yo voy a salir desde el trabajo (Barberà del Vallès) hora todavía por determinar, pero supongo que será sobre las 18:00 o 18:30, para llegar con tiempo y aparcar tranquilamente.
Los fuegos empiezan a las 22:30, pero hay que cenar y pillar sitio antes...
Si os parece, fijamos los detalles en función de los que seamos.
Intentaré actualizar el post inicial (soy muy novata y no domino el tema...) a medida que la gente vaya confirmando.
Un saludo,
Esting
A mi me pasa como dj pape, si alguien va me diga algo. Soy de Terrassa.
yo a ver como estoy de curro, lo confirmare a ultima hora, para ir el martes a ver que es eso de disparar de noxe!!!!
CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender
Marcadores