Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 40D Digital Factory

Predeterminado 40D Digital Factory

Llevo un tiempo barajando la posibildad de dar el salto a la 40D, y dejar la 350D, como 2ª, y preguntando precios aquí en Asturias, para olvidarse. Buscando por internet, veo que los precios van bajando poco a poco, y el otro día en una tienda me han dicho que si no me corre mucha prisa que lo deje para septiembre, pues ahora no me voy a beneficiar de los descuentos de Canon. El caso es que en Digital Factory, esta en 839 euracos, + o - como las demás de internet, pero estos tienen tienda física en León, así es que con el calentón casi arranco para allá. Pero viendo más foros leí algo de que si tiene de outlook, o reparadas o algo así, alguién de vosotros tiene información sobre esto, gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si, tienen sección outlet , tienes 15 días para canviar la cámara (en ningún caso te devuelven el dinero) y garantía de dos años que te da la tienda. Yo en la tienda que visite en Barbera (cerca de Bcn) no paraban de vender cámaras reacondicionadas (como ya he comentado en otro hilo)....pero no me quisieron vender un cuerpo (únicamenet) de la 40D...perdieron una venta ya hecha.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Como he comentado en el otro hilo:

En la pagina de Digital Factory hablan del tema "Outlet" y ponen esto:

¿Que es un producto OUTLET?

Productos OUTLET son principalmente sobre stocks de fábrica o productos de demostración. Es posible que en determinadas ocasiones algún producto presente ligeras marcas externas, pero en todos los casos estos productos han sido verificados, probados y configurados a fondo. La mayoría de ellos vienen con “cajas blancas” y se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento. La garantía de todos nuestros productos OUTLET es de 2 años y 15 días de prueba. Las cantidades de productos OUTLET son muy limitadas.

Ahora bien, en la pagina ponen los productos que son aoutlet y los que no, y ahora mismo la 40D no la tienen como outlet, y se supone que tienen en stock, tanto de el cuerpo suelto como con el kit 17-85mm.

Los precios aqui, la verdad es que por lo que he podido ver... es de lo mejorcito:
    Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma

Predeterminado

Con un poco de suerte te colocan una Xti y la garantia te la comes con patatas.
    Estuve apunto de comprarme una "400D" cuya unica garantía era la tienda, y no sería la primera ni la ultima vez que una tienda aparece y desaparece en cuestión de meses.
    Un Saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio_G Ver Mensaje
    Estuve apunto de comprarme una "400D" cuya unica garantía era la tienda, y no sería la primera ni la ultima vez que una tienda aparece y desaparece en cuestión de meses.
    Un Saludo.
    Aunque tienen muchas tiendas por toda España es un dato a tener muy en cuenta.

Saludos!!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio_G Ver Mensaje
    Un Saludo.

No entiendo muy bien esto. Si compras en una tienda fisica en España tienes dos años de garantía, eso sí en un producto nuevo. Esa garantía la tienes por ley, el comerciante puede decirte lo que quiera y además si no te dan el papel con la garantía lo que tienes que hacer es pedir la hoja de reclamaciones que también tienen obligación de tener.

Te voy a poner aquí un extracto de lo que pone la página web de digital factory:

Garantia

Estimado Cliente,

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line dispone de una garantía de prueba durante los primeros 7 días a contar de la recepción del producto en su domicilio, podrá efectuar una solicitud de cambio de producto si este resultase defectuoso por algún fallo de fabricación o de origen, Digital Factory se hará cargo de los gastos de recogida y reenvió del producto sustituido.

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line Digital Factory dispone, pasados los 7 días hábiles de garantía, de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE.

Con la garantía del fabricante y la factura de compra, podrá presentar en cualquier servicio técnico oficial de la marca, el producto para su reparación o revisión, siempre y cuando esté dentro del plazo máximo de 24 meses posteriores a la fecha de adquisición. Como consumidor, dispone en cualquier país comunitario, de la protección, asistencia y reparación del bien de consumo adquirido dentro de los países miembros.

Esto no es porque ellos sean mejores que nadie, es simplemente porque están obligados por ley.

En cuanto a lo de que las tiendas abren y cierran, pues es ley de vida, pero a tí la garantía no te la da la tienda, sino el fabricante.

Tenemos, como consumidores, unos derechos y ningún comerciante puede menoscabarlos. A veces juegan con nuestra buena voluntad e ignoracia, pero eso no se puede consentir.

La verdad es que los precios que tienen, al menos en objetivos, son realmente muy competitivos.

Un saludo,

Predeterminado

Yo trabajo casi al lado de una tienda de Digital Factory, y cuando estaba en la búsqueda de mi 450D, veo la oferta de la 400D a muy buen recio.

Paso a verla, y el estado era lamentable, parecía que la habían usado para defensa personal.

A eso, agregarle que la comercial no supo aclararme lo de la garantía, y de fotografía, nada de nada.

Preferí en este caso pagar un poco más, pero estar más tranquilo con la compra

Saludos
    EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
    El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado

Predeterminado

Cita Iniciado por Salba Ver Mensaje
    Yo trabajo casi al lado de una tienda de Digital Factory, y cuando estaba en la búsqueda de mi 450D, veo la oferta de la 400D a muy buen recio.

Paso a verla, y el estado era lamentable, parecía que la habían usado para defensa personal.

A eso, agregarle que la comercial no supo aclararme lo de la garantía, y de fotografía, nada de nada.

Preferí en este caso pagar un poco más, pero estar más tranquilo con la compra

Saludos
    De todas formas en las tiendas de Digital Factory tienen también cámaras nuevas, lo de las cámaras de la sección outlet es un servicio más, como cualquier outlet de Levi's o de Sony, por ejemplo, y el caso es que la 40D completamente nueva, no outlet, también la tienen a un precio excelente.
    Y lo de comprar por internet también es un servicio más, yo he comprado varias cosas en su tienda física en los últimos años, no solamente de fotografía, la tienda Digital Factory lleva abierta en Barcelona desde hace más de seis años, esa fue la primera, ahora hay 16 por toda España, bueno en realidad básicamente en Madrid y Barcelona más una tienda en León, otra en Ciudad Real, otra en Valencia y otra en Alicante.

Predeterminado

Sip, por supuesto que tienen nuevas, de alli en teoria pasan al Outlet.

No si como seran las demas tiendas, pero de la que conozco, si se busca asesoramiento, salvo de que sean calcetines para el movil, o pegatinas de colores para el MP4, nada de nada.

Eso si, una de las comerciales, es para ir a pregutarle algo todos los dias

Saludos
    EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
    El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado

Predeterminado

Cita Iniciado por Salba Ver Mensaje
    Sip, por supuesto que tienen nuevas, de alli en teoria pasan al Outlet.

No si como seran las demas tiendas, pero de la que conozco, si se busca asesoramiento, salvo de que sean calcetines para el movil, o pegatinas de colores para el MP4, nada de nada.

Eso si, una de las comerciales, es para ir a pregutarle algo todos los dias

Saludos
    Eso es verdad, de asesoramiento no he dicho nada porque nunca pido asesoramiento en ninguna tienda de estas "generalistas" que tienen de todo (fotografia, telefonia, informática, audio, etc), porque normalmente tienen menos idea que yo, y mira que yo no tengo ni idea... excepto en las tiendas verdaderamente especializadas mejor haberte informado antes y acudir porque te copa el precio pero con la idea clara de lo que vas a comprar o salvo excepciones suelen confundirte más...

(por cierto, lo de la comercial debe ser política de RRHH, en una de las tiendas de Barcelona también hay una mina que está como un mantecol...)

Predeterminado

Bueno a ver yo he iniciado este post, con la idea de saber si esta tienda era era o no de fiar, pero creo que más de uno buscaís algo más que buen precio a la hora de comprar, y no me refiero a la comercial . El problema es cuando el que te digan si va bien o mal un determinado modelo de cámara significa que la tengas que pagar 200 euros más cara como poco. Y cuando se la compramos al chino tampoco, no nos asesora nada, con lo cual si la podemos comprar en España, por internet o a tiro de piedra, a precio ajustado y por lo que veo, nueva, con garantía y con periodo de prueba, es facil que me pegue una escapadita por León, y lleve a la señora de tiendas a las rebajas .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo