Yo lo compré en chinaarts, y no he tenido ningún problema...
Saludos
Buenos días:
Estoy ante una pequeña duda. Tengo decidido adquirir el tamron 17-50, ya que por precio y prestaciones es el producto que más me cuadra. Comprando en China me puedo ahorrar más de 100 euros y la duda que me asalta es la siguiente: ¿aparece el error 99 con este objetivo? ¿os ha pasado a los que habeis comprado a traves de e-bay en chinaarts o similares? sería una sorpresa desagradable que pasase y tener que gestionar esto con los chinos.
muchas gracias
Yo lo compré en chinaarts, y no he tenido ningún problema...
Saludos
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
Yo también lo compré en China, y sin problemas.
Saludos.
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Yo el mío lo compré en tienda física, pero antes me dejaron una temporada una copia comprada en Chinaarts, y ningún problema. No sé si dará algún problema en alguna cámara en concreto, pero en la 30D de mi amigo y mi 40D no hemos notado nada.
Espero que te sirva de algo.
ola, no se como anda ahora el cambio ni como están los aduaneros, pero creo recordar que no hace mucho estaba este objetivo a 300leuros (299.90) en tienda en españa...te vale la pena??
Marcadores