Al segundo, si no es por error a la hora de escribirlo, le falta una "L".
En el universo canon, los objetivos que la llevan son los "pata negra". Ya sabes el precio de una letra 300€ ;-)
Un saludo.
Buenas. Mi nivel de fotografía es menor que 0, pero ahora que os estoy leyendo, creo que he alcanzado un nivel -100. Me explico.
Estos dos objetivos son los mismos?:
Canon 24-105mm f/4L IS USM EF
Canon EF 24-105mm f/4 IS USM Lens
lo digo porque el primero cuesta 949€ y el segundo 656 €, y no entiendo estas diferencias.
Perdonad que os haga preguntas tan sencillas para vosotros pero quiero ir conociendo todo este mundillo.
Un saludo.
Al segundo, si no es por error a la hora de escribirlo, le falta una "L".
En el universo canon, los objetivos que la llevan son los "pata negra". Ya sabes el precio de una letra 300€ ;-)
Un saludo.
Hola Juligarcia:
Conozco un 24-105 f/4L IS USM EF; un 28-105f/4-5.6 EF y un 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF , en ese rango focal aproximado a lo que dices.
Dinos donde has contrastado esos precios y te podremos informar si son de cajas blancas , reutilizados, de ebay.es etc
Un saludo
Pues debe ser la L. Ahí mando las páginas donde lo he visto.
HKSupplies - Lenses
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo.
Ah! Se me olvidaba: un saludo a Badajoz, que aunque soy de allí, ahora me tienen atrapado en este pequeño pueblo llamado Madrid.
Juligarcia, creo que solo hay un 24-105 en canon y es el que vale 949 Euros, el otro puede tratarse de un error en el precio o podría ser usado o reconstruido, te dejo un link con todos los objetivos que son oficiales de Canon y puedes ver los precios, saludos..
Canon Digital SLR Camera and Lens Reviews at The-Digital-Picture.com
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Muchas gracias Ricki por el link.
Las dos páginas que he puesto son tiendas de foto. Fotoboon la conoce todo el mundo, hasta yo, y la otra es una tienda donde han comprado varios foreros y comentan que está bien.
Un saludo.
Si consideras que el primero está en China y le tienes que añadir los portes y ¿ aduanas ?
y que el segundo lo tienes en España con portes gratis y descuento Canon de 60€ pues analiza y verás que la diferencia no es tan grande ni el riesgo tampoco.
Saludos
Edito: El primero también es L. Mira el aro rojo que llevan los L en la foto.
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores