Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: es cierto esto??

Predeterminado es cierto esto??

hola, estoy encantado de pertenecer ya a esta estupenda familia y de meterme en el mundillo de la fotografia.
    solo soy un usuario de la fotografia nisiquiera llego a aficionado, pero empiezo el camino hacia ello, asi que me he decidido a comprarme una reflex y me ha entrado por el ojo la canon EOS 1000d, no se si es mala o buena opcion, pero viendo el video de quesabesde a mi mujer y a mi nos gusto y nos parecio buena compra, dispongo de un presupuesto de unos 500 euros+-
    Pero la gran duda me surge al leer que la camara en si no me va a servir de mucho si no compro aparte un buen objetivo y claro eso ya me rompe el presupuesto. Si me compro esa camara u otra que me aconsejeis, con el objetivo que ya trae no podre hacer buenas fotos de noche por ejemplo???? nos vamos a hacer un viaje en el que queremos hacer muchas fotos de noche y queremos que salgan bien las que hacemos ahora con nuestra vieja y mala camara o no salen o salen para tirarla a la basura directamente.

gracias amigos

Predeterminado

A ver, las lentes es importante. Pero si aún no sabes mucho de fotografía puedes comprarte perfectamente la 1000D con el objetivo que traiga de serie (creo que es un 18-55 IS o algo así) y seguro que te va a ir de lujo. Con el tiempo podrás ampliar y comprar otros objetivos.

Para hacer fotos nocturnas vas sobrado con el objetivo de serie.

Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Es cierto con el 18-55 IS vas a ir sobrado es un objetivo con una muy buena resolución que no tiene nada que ver con la anterior versión, seguro que no te defraudará. saludos

Predeterminado

Para hacer buenas fotos de noche lo que necesitas es un buen tripode y saber manejar la cámara, no un buen objetivo.

Evidentemente si el objetivo es mejor, pues mejor podrán salir, pero no es imprescindible que lo cambies, mientras que las otras dos cosas que te he dicho si son imprescindibles.

Por cierto, si pones un titulo mas claro será mas facil que te respondamos. Lo de "es cierto esto?" puede ser cualquier cosa

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje

Por cierto, si pones un titulo mas claro será mas facil que te respondamos. Lo de "es cierto esto?" puede ser cualquier cosa
    lo tendre en cuenta para el proximo ya no me deja editarlo

Es increible que respondais tan rapido y un verdadero placer asi da gusto.

Me queda claro el tema, pero me marcho el dia 1 de agosto y en la tienda que he visto no la tienen para esa fecha( no se si se puede o no) pero podeis decirme donde puedo comprarla?? he visto que aconsejan que la 400d es casi igual seria tambien buena compra verdad, si no puedo comprar la otra atiempo?

gracias