Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Qdd malaga

Predeterminado Qdd malaga

Hola a todos,
    Bueno antes de nada presentarme, soy director de arte, y bueno despues de algún tiempo fuera, estaré en Málaga algún tiempo, asi que buscando crear un grupo de gente con la que irnos de Photowalking por la ciudad de vez en cuando con la finalidad de compartir buenas fotos y unas risas...

Cualquier propuesta, tema, será bienvenido. Tenemos un escenario increible para pasar un buen rato. Te animas?

Podeis ver mi flickr aquí

Sería genial que compartieras tu galeria y asi ir viendo nuestras pequeñas/grandes capturas... (Espero muchos links!)

Saludos

Predeterminado

Hola, se nota por tus fotos que eres director y tienes arte.

De vez en cuando hay quedadas malagueñas, aunque no he podido asistir a todas, si que he estado en alguna.

Seguro no tardaran en contestarte un porron de gente, tu propon algo en concreto.

Dia , hora, si es en la calle, algo de estudio?: cosa que si me interesaria aprender.

si me viene bien la fecha. seguramente iria.

Un saludo.
    ·F·L·F·

Predeterminado

Bueno, pues uno que se apunta a esa posible quedada. Por aquí hay bastantes foreros malagueños, y espero que se vayan apuntando y comentando sus preferencias y restricciones en cuanto a la fecha.

Sobre el tipo de quedada, en la última que hicimos y en el foro que la resume ya salieron algunas propuestas:

- Ir por la tarde/noche a la catedral y sus alrededores.
    - Ir por la noche a algún paseo marítimo y sacar fotos de la gente que hace los espetos y demás pescaítos.
    - Cualquier idea que implique sacar fotos y no freírse bajo el sol.

Personalmente, los birrings y las quedadas nocturnas me parecen una buena idea ahora que hace tanto calor. No tengo ni idea de fotografiar con poca luz (no tengo flash externo y el trípode me lo acabo de comprar), pero puede ser una buena ocasión para intentar aprender de los maestros.

Saludos

Predeterminado

Una malagueña más que aparece por aquí

Como ya te han comentado de vez en cuando hemos organizado quedadas y otras veces nos hemos reunido solo para tomar unas cañas y charlar un rato de la afición mutua, aunque es verdad que este año estamos un poco parados en ese aspecto....

Eso sí, en estas fechas, lo que sea después de las 8 de la tarde, porque antes nos podemos derretir.....

Y por cierto, también podría ser una buena idea ir pensando algo para la Feria

Un saludo y bienvenido

Edito: El amigo Sergio Blanco ha creado un grupo de malagueños. Podéis apuntaros y así estaremos más localizados
    Última edición por addser; 14/07/08 a las 23:21:06

Predeterminado

Hola,
    Totalmente de acuerdo en varios puntos, sobre todo el de quedar a partir de las 8! Alguien tiene ganas de madrugar y sacar fotos a las 7 de la mañana? Si hay que ir se va...ejjej

Bueno, sobre quedar, cualquier fecha por mi parte no tengo problema, eso si aun no me veo con fuerzas (ni red social) para organizar una ya que no conozco a gente por aquí que pueda estar interesada... ¿Y tú? Por lo que si organizais una, podeis contar conmigo.

Cualquier cosa, por aqui andamos (y fotografiamos).

Salu2!

FDeCabo
    Última edición por frankdecabo; 15/07/08 a las 01:53:04

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Yo tengo una idea fija para agosto: Los fuegos artificiales.
    Y dado que los de la capital se petan de gente, habrá que buscar un lugar alejado o aprovechar los de algún pueblo cercano.
    ¿Qué os parece? Fuego y rayos. Son dos fetiches que aún no he conseguido capturar
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Hola!

Pues yo organicé una hace poco, nos lo pasamos muy bien pero nos quedamos al final solo la mitad porque unos cuantos solo podian estar unas 3 horas y se fueron antes de comer, así que sería organizarlo bien

Yo tengo un fichaje que lo llevaré a la proxima quedada, así que mientra la propongais para AGOSTO me apunto

Predeterminado

Dentro de poco hay dos, mira el grupo de flickr de malaga.
    Yo me apuntaria pero estoy empezando y me da un poco de fatiga, sobre todo estar al lado de tanto artista.

Pd:Vaya fotos!!!
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviS Ver Mensaje
    Yo me apuntaria pero estoy empezando y me da un poco de fatiga, sobre todo estar al lado de tanto artista.

De eso nada, aquí todos somos novatos y todos somos artistas así que todos somos bienvenidos

En flickr están organizando una en el Zoo de Fuengirola, pero la otra no la veo...

Predeterminado

La otra es para ronda, no se si habra sido ya.
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviS Ver Mensaje

¡Pero tío! ¡Es todo lo contrario! Precisamente porque estás empezando es una oportunidad cojonuda para aprender de los artistas.

Eso hice yo en la última quedada. Soy totalmente novato y te puedo asegurar que se puede aprender muchísimo de todos estos cracks.

Tú hazme caso y apúntate, que te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos

Predeterminado

yo vivo en el campo de gibraltar, pero si haceis algo en malaga o alrededores me apunto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo