creo que sobre la tarifa de martin iglesias, le hacen un 15% aunque tambien cambiara dependidendo de la cantidad que compres.
alguien sabe cuanto puede costarle a un fotografo que tenga una tienda...por ejemplo un sigma 18-200 Os a precio costo?
no es para saber lo que gana porque eso depende de la tienda...
en MediaMarkt lo he visto a 499 euros! vaya pasote, y si lo miras en El Corte Inglés buffff
pues eso, alguien sabe cuanto les sale a ellos antes de ampliarle el precio para beneficio?
gracias
creo que sobre la tarifa de martin iglesias, le hacen un 15% aunque tambien cambiara dependidendo de la cantidad que compres.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
Mrtin Iglesia les manda un catalogo "especial" a los fotografos, tambien esta el precio del IVA que ellos lo desgravaran
15% nada más le suben las tiendas??
no se no se...lo veo muy poca ganancia
hace unos años los margenes eran mayores, pero ahora las cosas de electrónica llevan un margen muy pequeño
Yo no lo se pero en Fotoprix el canon 100 macro 529E en HBNS 319E puesto en casa!!!!! diferencia 210E aproximadamente un 60% mas o menos mas caro no?![]()
Saludos.
Creo que influyen muchos parametros como para saber los beneficios que tienen las tiendas y que cada una aplica lo que le rota. Mejor es ver los cochazos, torres, yates, avionetas que tienen y el número de ellos que poseen para intuir ligeramente las ganancias.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
lo pregunto, porque mas de uno tendra algun amigo que tiene una tienda de fotorafia....y se lo apañara a precio costo (como un favor, no pierde ni gana...y si ahorra el susodicho cliente)
???????? nadie????????
en tema de negocios no hay amigos que valgan
Marcadores