Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Resultados Quedadilla en Sepulveda-Pedraza - 12 julio - Sabado

Predeterminado Resultados Quedadilla en Sepulveda-Pedraza - 12 julio - Sabado

Buenas gente, encantado de conoceros (incluso a los del lado oscuro ) y compartir el día con todos vosotros nos falto despedirnos de Jesús que te perdimos en el ultimo momento, creíamos que ibas delante nuestro y estuvimos un rato esperando en el "aparcamiento".

Pues ya que nadie se anima a abrir el hilo de los resultados del Sábado ya lo hago yo...

Para empezar unas fotillos de las hoces del Duraton desde la Ermita de San Frutos:

Predeterminado

Buenas Julen, ya me habría gustado ir, como me comentaste, pero andaba afotando (o más bien intentándolo) en la Granja. Otra vez será.

Preciosos paisajes, qué ganas tengo de conocer la zona. Sobre las fotos, parece que están un poco faltas de contraste y saturación ¿puede ser? (sorry por la pulida)
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

El sábado estuve en el mismo sitio que vosotros, por la mañana en la hoces y la ermita de San Frutos y por la tarde-noche en Pedraza. Q pequeño es el mundo, la verdad es q vi un grupo de personas con equipo mas q decente, trípodes y demás parafernalia y me imagine q sería algo por el estilo, pero no que serían de este foro ;-).

Aqui van algunas fotos q hice a pesa de no compartir la quedada:

600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nimrod Ver Mensaje
    Buenas Julen, ya me habría gustado ir, como me comentaste, pero andaba afotando (o más bien intentándolo) en la Granja. Otra vez será.

Preciosos paisajes, qué ganas tengo de conocer la zona. Sobre las fotos, parece que están un poco faltas de contraste y saturación ¿puede ser? (sorry por la pulida)
    No se yo las veo bien, pero es posible que les falte un poco de contraste.. yo tengo ganas de volver así que cuando quieras.. ya sabes me das un toque!

Kchaos pues muy posiblemente fuésemos nosotros, a ver si en otra nos conocemos.

¿El resto del grupo sigue desaparecido? ¿Os perdisteis volviendo a casa?

Otras pocas fotucas:

Predeterminado

Hola amigo Julen, q va no andamos desaparecidos ... solo q muy ocupados q tengo viaje a Sevilla esta semana.

La quedada fue excelente todos majisimos, hasta los del lado oscuro. Al final quedamos 10 personas, nos llovio, nos granizo, nos hizo calor, afotamos, comimos cordero, tuvimos persecucion de coches con conductora kamikaze incluida ... fotos a velitas, muchisima gente en Pedraza, concierto de musica clasica a la luz de las velas con dos cigueñas de espectadores ... de todo creo yo, sobre todo gran camaraderia y diversion. Desde las 11:30 a las 24:00, mas la vuelta a madrid hacia las 2, y lo mejor q en ningun momento, salvo por el frio por la noche, se nos hizo largo el dia.

son de esas quedadas q todo sale bien a pesar de q parecia por la lluvia q nos tocaba jugar al mus y tomar cafe toda la tarde. Pero hubo suerte, nos llovio antes de empezar y durante el trayecto de las hoces a Sepulveda para comer y parte de la comida (ummm q rico el corderito y el ponche segoviano) y el resto nada de lluvia, hubo suerte como digo, pues el pedrisco q callo era de tamaño considerable.

Estamos subiendo las fotos a un blog q tiene la Kamikaze y Carlos y cuando este pondre el enlace por aqui. Tb me animare a poner fotos .... jajja ... pero si me dicen q no tienen contraste y esas cosas ... no pongo ninguna mas ... jajaja ..

Salu2 y gracias a todos por venir a la Quedadilla de Sepulveda ...

Predeterminado

Hola, os adjunto el blog donde contamos como fue la quedada y tenemos un zurron de fotos, unas buenas y otras normales, pero fotos al fin y al cabo.

Si os quereis reir un rato, leerlo ...

http://losultimosdelafila.blogspot.c...08-salida.html