Seguro que es porque tienen montura Nikon
Ahora en serio, nadie da duros a pesetas.
He visto hoy este anuncio en E-bay:
CANON EF 800mm f/5.6L IS USM Super Telephoto Lens In No en venta en ebay.es (finaliza el 14-jul-08 18:02:08 H.Esp)
Se trata de una venta de 8 super objetivos con un precio de salida ridiculo, para su valor real. Mi duda es que cómo se trata de una subasta pueden subir de precio pero aún así lo veo muy sospechoso. Acaban hoy a las 5 de la tarde. El vendedor sólo tiene 27 votos, pero todos positivos, y a lo largo de bastante tiempo.
¿Puede tratarse de una cuenta de ebay.es robada?
No lo sé es muy raro. Son objetivos muy caros, y hasta el envío me parece barato.
Mi cabeza dice estafa, pero mi corazon.....
¿Que os parece?
Seguro que es porque tienen montura Nikon
Ahora en serio, nadie da duros a pesetas.
Mira FERSASI, como ya te comentaba otro forero, en principo nadie da duros a cuatro pesetas.
Yo llevo poco tiempo en este foro, pero tengo cuenta en ebay.es desde el año 2002, cuando casi ni se conocia en España.
Si miras sus votos verás que casi todos son de vendedores no de compradores, es decir, el compra no vende y las pocas ventas que tiene no se sabe si son de material foográfico.
Para que te hagas una idea lo único que se puede ver en sus compras es una camiseta hortera y unas máquinillas de afeitar.
Por si fuera poco no admite pago por Paypal, que al menos te da cierta garantia, sino que la única forma de pago admitida es un ingreso por transferencia a un banco de Inglaterra.
Por ultimo, cuando un vendedor saca un producto del que tienes varios disponibles, primero pones a la venta una única unidad y tanteas el precio final, despues vas sacando con un plazo de finalziación entre ellos de al menos doce horas, (no entro a explicárte el porqué pero es así y verá que todo vendedor grande lo hace), y este tio sacas todos al mismo tiempo y con un intervalo de minutos. Tampoco cuadra.
Desde luego todo huele muy mal, pero tu mismo, ya que la verdad es que a veces ocurren cosas muy raras.
No se si te he ayudado en algo, pero al menos lo he intentado.
Mi consejo es que te olvides de cenicienta y demas cuentos infantiles, asi como compras por internet que no sean PayPal y aseguradas (hay ventas qeu solo te aseguran hasta 300€ etc etc) salvo que estes al 100% de seguridad que ese señor es alguien de confianza (mi padre y mis hijos).
Elude todo lo que sea Transferencia o Domiciliación Bancaria, y si es al extrangero ni te cuento.
Ten encuenta que si me das datos tuyos personales y cuentas o tarjetas, yo mismo puedo comprar en internet con ellos.
Para que te hagas una idea de como puede llegar a ser el tema, yo como no puedo vender en el foro de esta web al ser nuevo, intente poner mi 20D y 30D a la venta en la famosa www.segundamano.com que aqui hacen hasta publidad y en una semana me llegaron hasta 40 ofertas de compra todas ellas en un imperfecto castellano de cojones (Traducidos desde Google o similar), incluso que uno que me llamo la atencion que me decia que era para hacerle un regalo a su hijo y que me daba por el lote 1000€, cuando yo solo pedia 600€.
Espero haberte ayudado.
En estos caso lo mejor es mirar los comentarios al vendedor y el resto de artículos que ha vendido. Todo el mundo habla maravillas de él (aunque ya conocemos el sistema de votos de ebay.es ...) pero aún así no me fiaría. De hecho, 3 horas que le quedan al artículo y tiene 0 pujas.
Lo mejor, cuando te dice que es un regalo para su reverendo... y eso que lo que yo vendia era un equipo de DJ completo. Todavia me rio al imaginarme al "reverendo" con los cascos puestos y todos los negros del coro bailando sin parar, jajajajajaja
.
En mi caso, eran 900€ y me daba 3000€
Un saludo
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
La subasta ya ha terminado. Al menos esta vez no ha picado ningún incauto. Le va a faltar tiempo para poner otro parecido... Gentuza![]()
Pues el caso es que de los 8 objetivos que tenía a la venta ha colocado 2 y, los dos a españoles, y ¿que hago?, les digo lo que sospecho, es que yo no tengo ninguna certeza de que esto no sea real, aunque no creo en los reyes magos.
CANON EF 800mm f/5.6L IS USM Super Telephoto Lens In No en venta en ebay.es (finaliza el 14-jul-08 17:38:53 H.Esp)
CANON EF 800mm f/5.6L IS USM Super Telephoto Lens In No en venta en ebay.es (finaliza el 14-jul-08 17:39:15 H.Esp)
Sospecho de que el inglés va a ser victima de un timo y éste a su vez va a estafar a estos dos, pero no tengo absolutamente ninguna prueba, es sólo la lógica la que me dice que no puede ser y que además es imposible.
De cualquier manera por lo que he visto ninguno de los dos compradores es ajeno al tema de la fotografía, por lo que habran sopesado todo lo que nosotros hemos pensado.
Marcadores