Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre bolsas/mochilas

Predeterminado Duda sobre bolsas/mochilas

He pedido una 450D y en cuanto me llegue quiero tenerla bien protegida tanto en casa como fuera cuando salga con ella. Las Lowepro son las mochilas que más me han convencido.

Tengo pensado tener 2 bolsas; una para ir ligero y llevar el pequeño equipo que tendré al principio y otra más adelante cuando tenga el equipo completo. La mochila que immediatamente necesito es una en la que me quepa el cuerpo con el 18-55 IS, un tele 70-300 que compraré en poco tiempo, un par de filtros, flash (que también compraré más adelante), batería de repuesto y poco más. Para este uso me he fijado en la SlingShot 100 AW, la Nova Mini AW y la Micro Trekker 100. Supongo que en todas estas, aunque son pequeñas, cabría el cuerpo con el 70-300. A ver si alguien me lo confirma.

Para cuando tenga un equipo más amplio con 3 objetivos o más ya miraré una tipo Mini Trekker Classic. Pero ya digo, ahora necesito una "pequeña" y creo que con una de las que he dicho antes me valdría.

¿Cuál me recomendáis?

Saludos.

Predeterminado

Para la primera opción yo personalmente me inclinaría por una Slingshotn200 AW, la 100 se te va a quedar pequeña enseguida.

Para cuando amplíes equipo te recomiendo la Mini Trekker AW, es una mochila no muy grande pero completísima en la que caben un montón de cosas y muy muy cómoda.

Saludos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Hola soy totalmente novata, me compre hace poco una 600D, necesita transportarla y no se que tipo bde bolsa o mochila debo comprar , tengo un objetivo de 18-135mm, gracias.

Predeterminado

Yo opino igual, la 100 se te quedara pequeña, mejor la 200...pero no te preocupes por lo de la bolsa.....tendras un equipo del copon, años de experiencia a tutiplen, objetivos buenos, grandes y caros, varios cuerpos, flashes en fin muchos trastos.....pero nunca tendras la bolsa perfecta, siempre estaras buscando una bolsa diferente, yo miso por ejemplo....me he dado cuenta con los años que mi lo que realmente me gusta es comprar bolsas, no la fotografía y ya de paso las lleno con trastos y a cada rato alguna fotos...jejeje....tranquilidad, no te apures.

5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Ojo que los primeros mensajes son de hace 6 años...