Yo llevo este manfrotto y me va muy bien.
Bogen / Manfrotto | 345 Tabletop Tripod Kit - Supports 4.4 | 345
Un saludo.
Hola:
Hace tan sólo unas semanas que tengo mi cámara. La compré con una tarjeta, dos baterías, filtro protector UV, bolsa de transporte.....
Pero en Agosto me voy a New York y quiero comprar allí algunas cosillas más: Voy a comprarme un par de tarjetas más (pero con eso no tengo dudas), me gustaría comprar un filtro polarizador, un trípode de esos pequeños para llevar encima siempre (minitrípode), y me gustaría comprar algún filtro de color más (para darle distintas tonalidades a mis fotos) pero no sé cuales comprar.
Sería para mi objetivo todoterreno que un Sigma 18-200 mm OS.
Alguien puede recomendarme exactamente qué filtro polarizador, filtros de colores y minitrípode puedo comprar en este sitio?
http://www.bhphotovideo.com
No sé los diámetros, ni las características que son mejores y quiero tenerlo claro para llegar allí e ir sin rodeos, sin que me intenten vender lo que ellos quieran.
Muchas gracias de antemano.
Yo llevo este manfrotto y me va muy bien.
Bogen / Manfrotto | 345 Tabletop Tripod Kit - Supports 4.4 | 345
Un saludo.
en cuanto a los diámetros de los filtros, tienes que comprar el que esté acorde con el diámetro de tu lente, me explico. normalmente en la parte interior de la tapa del objetivo te viene un numero, ese es el diámetro de tu objetivo, osea que tienes que comprar un filtro del mismo número que te pone ahí.
En cuanto a las características, bueno si es un polarizador a mi personalmente me gustan los circulares y como marca recomiendo hoya.
Con los filtros de colores no puedo ayudarte por que es algo muy personal, depende del efecto que quieras conseguir en tus fotos, te puedo de decir por ejemplo que para puestas y salidas de sol me gustan el naranja y el violeta, y si te gusta por ejemplo que las luces de las farolas salgan como estrellas, cómprate un filtro de estrella.
espero haberte ayudado.
No me refería a ese tipo de trípodes, ya que tengo un trípode grande. Me refería a un trípode de esos plegables que venden casi en miniatura. Pero la verdad es que ni siquiera sé si eso está recomendado para cámaras tan pesadas como las reflex.
¿Puedes decirme algo sobre esos?
Gracias de todas formas por tu ayuda.
muchas gracias M4KOTO.
Sí, creo que esos colores son los que yo he visto en algunas fotos y me gustan. Probaré con el marrón-naranja y el violeta. Esos también son circulares que se enroscan al objetivo?
Gracias por todo.
pues si, todos estos filtros se enroscan al objetivo, tambien tienes los cokin que tras poner un adaptador en la lente, puedes ponerle cualquier filtro cokin de colores, estos tiene una gran gama. vamos que te puedes aburrir poniendo filtros y probandolos.
este es el adaptador que debes poner si optas por los cokin: 67 72 77mm P Series Ring + Filter Holder for Cokin 25 on ebay.es , also Colour Conversion, Filters, Film Camera Accessories, Photography (end time 16-Jul-08 11:31:00 BST)
ojo, el adaptador debe ser del diámetro que hablamos antes, el número que pone en la parte interior de tu tapa de objetivo o en la misma lente también lo pone, ojalá te haya sido de ayuda
y este es un filtro que está genial para puestas de sol:Sunset Color Filter for Cokin P series = 184 on ebay.es , also Colour Conversion, Filters, Film Camera Accessories, Photography (end time 16-Jul-08 21:33:00 BST)
pues si, todos estos filtros se enroscan al objetivo, tambien tienes los cokin que tras poner un adaptador en la lente, puedes ponerle cualquier filtro cokin de colores, estos tiene una gran gama. vamos que te puedes aburrir poniendo filtros y probandolos.
este es el adaptador que debes poner si optas por los cokin: 67 72 77mm P Series Ring + Filter Holder for Cokin 25 on ebay.es , also Colour Conversion, Filters, Film Camera Accessories, Photography (end time 16-Jul-08 11:31:00 BST)
y este es un filtro que está genial para puestas de sol:Sunset Color Filter for Cokin P series = 184 on ebay.es , also Colour Conversion, Filters, Film Camera Accessories, Photography (end time 16-Jul-08 21:33:00 BST)
ojo, el adaptador debes comprarlo del mismo tamaño que el numero que pone en el interior de la tapa del objetivo, ojalá te haya sido de ayuda
Hola, yo como trípode pequeño tengo el Gorillapod SRL-Zoom q soporta 3Kg y según para qué fotos es muy útil... lo puedes dejar sobre una mesa o enganchar a una barandilla, un banco, etc...
Joby | Gorillapod SLR-Zoom Flexible Mini-Tripod | GP301EN | B&H
saludos
Muchas gracias a todos. Iré allí y diré que me enseñen filtros y trípodes. Lo que tendré que comprarme también será el soporte para colocar los filtros.
Sois geniales, de verdad.
Sí, eso pretendo, ir haciendo fotos medio decentes para poder subirlas a la pulidora. Lo que pasa es que aún soy una completa novata y tengo que aprender bastante: tanto a usar la cámara como a manejar photoshop. No obstante, con la gente tan buena que hay por aquí, subí una hace poco y me ayudaron un montón a criticarla y mejorar. La verdad es que es una gozada. Así que prometo subir más cuando vaya haciendo cosillas.
Compraré en agosto los filtros en New York e intentaré hacer alguna fotillo medio decente por allí, a ver qué sale.
Saludos
Marcadores