La verdad que el final de la historia ha sido de lo más curioso.
(La historia viene de mi blog)
Bueno, pues por fin ha terminado todo. A falta de renovar el DNI, ya tengo mis tarjetas actualizadas y el resto de la documentación recuperada.
Y no podía dejar pasar el tema, sin agradecer sinceramente al gran Vigape, la ayuda prestada para ponerme en contacto con quien encontró mi sustraída cartera. Un sábado por la mañana y ahí está, al pie del cañón, pendiente al formulario de contacto.
Pues eso, que muchíiiiiiiisimas gracias y te debo una. Para la campaña de suscripción 2009, ya puedes poner en el banner que el carnet de canonista sirve para geolocalización
Saludos!
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
La verdad que el final de la historia ha sido de lo más curioso.
Ya te digo. Aunque también debo decir, que todo lo que le agradezco a personas en particular, se lo reprocho a entidades bancarias y administraciones públicas.
No es de recibo que el maldito DNI, cuando por fin te dan cita, te lo den en el acto, mientras que todo lo que sean tarjetas bancarias, requieran una semana mínimo para entregarlas y encima a la sucursal.
Una semana y pico, con la maldita libreta encima. Antediluviano. Y si no llega a ser por los ya mencionados, para recuperar la tarjeta de sanidad andaluza, hubiera tenido que organizar a varias personas pendientes de mi, para firmar, enviar y llevar a Sanidad, todo tipo de documentos inútiles.
Una vez más, queda demostrado que la burocracia y la Administración, son organismos vivos, ajenos a las necesidades y a la evolución de la sociedad. Pero eso es harina de otro costal...
Así que eso, un brindis con tinto de verano y sardinas asadas por vosotros, canonistas![]()
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Marcadores