Con la basura que trae no me estraña que no enfoque bien. Bueno ya sabes lo que toca.
La verdad es que viendo cosas de estas soy reacio a llevar mi equipo al SAT.![]()
Con la basura que trae no me estraña que no enfoque bien. Bueno ya sabes lo que toca.
La verdad es que viendo cosas de estas soy reacio a llevar mi equipo al SAT.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
La verdad es que es un poco fuerte, deberías llamar y quejarte a ver si se hacen cargo de la limpieza, aunque visto lo visto si te lo limpias tu seguro que acabas antes, pero aún así deberías ponerles una reclamación, ya que el SAT de Canon no es del propio canon son 2 subcontratas, así si escribes tu queja a Canon, ellos les apretarán las tuercas a los del SAT.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Creo que Vigape tiene razón: si no nos quejamos nos seguirán tratando mal en un futuro. Aunque también entiendo a P. Roberts: da miedo el SAT.
Pues eso es fundamental. Si no estás contenta, creo que habría que seguir protestando. Nuestras cámaras no son aparatitos de 2 €.Iniciado por Margay
Sobre todo porque si fuese la propia canon la que presta el servicio de sat pasaría mas de estas cosas pero como paga para que se lo hagan no va a permitir k se le cree mala reputación por culpa de ellos.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
1º No tengo la más minima intención de limpiar el sensor.Me va tocar j*****e (¡uy ,voy a controlarme que staba muy fisna yo!) y no llevarme la cámara de vacaciones pero el sensor no lo toco porque no me da la gana.
2º Me he reventado desde el dia 10 de este mes,a hacer llamadas a la linea directa y a serfoto y sólo he conseguido hablar con ellos dos veces.
Y esa impotencia es la que me tiene desquiciada.
Por tanto, OS PIDO POR FAVOR que me digais exactamente ese teléfono oY la dirección de Canon donde plantear la queja.
Menos mal que os tengo a vosotros que si no,creo que me sentiria muchisimo peor,y ahora si que me corre una lagrimilla
Tela marinera !!!
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
J**R con el SAT
![]()
Eso es lo primero que he pensado, pero creo que es injusto calificar a todo un servicio por un individuo.
Aunque a "Juanito El Guarro" y al que lo contrato deberian ponerles los pountos sobre las Ies
Creo que es inadmisible que te devuelvan la camara en esas condiciones
![]()
![]()
No tienen verguenza!!! A mi hay una cosa en este mundo que me supera...que me hincha los co****es, y es la desidia, y esta gente no tienen perdón. No te puedo dar ánimo porque es imposible que lo puedas tener, pero comparto tu rabia.
Francamente, aunque te quedes unos días sin cámara, reclámalo, estás en tu derecho, es una verguenza como lo han dejado.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Gracias zippo,por poner en mis labios lo que yo no me atrevía a decir.
QUIERO RECLAMAR PERO NO SE COMO
Pensar en que tengo que llamar a la linea directa(nombre mas inapropiado no lo he visto nunca )para que se lleven la cámara otra vez,me produce angustia vital.Ya veremos si consigo que alguien me conteste
Si alguién,ojalá no ocurra nunca,necesita recurrir al SAT,le advierto que el nombre del técnico es: JESÚS ESTRADA
Desfachatez más grande no he visto,me envian un control de calidad sellado ,con unas cosas que dicen que han revisado,incluido CCD/CMOS .No lo puedo creer
Gracias a todos![]()
Marcadores