Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: QUe tipo de objetivo seria el mejor para sacar cielos azules??

Predeterminado QUe tipo de objetivo seria el mejor para sacar cielos azules??

hola amigos,
    soy novata en esto de las reflex y hay algo que me obsesiona y són los cielos azules.

He comprovado que si puedo hacer una foto de 14f a 18f y para arriba a una velocidad de 100 los cielos me salen azules en un dia soleado. Si pongo f de 8-5.6 el cielo me sale blanco-quemado.

La pregunta es: con lentes que den mas luminusidad que mi pisa o el 17-85 podria poner 16f a altas velocidades para que el cielo me salga azul y no tenga que subexponer un poco la fotografia para conseguir mi fin??

saludos
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Has probado a usar un filtro polarizador?
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Hola Jorge,
    No, no he pobado con filtros polarizadores. Pensava que los filtros polarizadores eran para reflejos, com agua, o aparadores de tiendas...
    solucionaria mi problema??

Predeterminado

Lo que tienen los polarizadores es que no solo sirven para quitar reflejos, sino también para aumentar la saturación de los colores, entre ellos los de los cielos
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Txell27 Ver Mensaje
    Hola Jorge,
    No, no he pobado con filtros polarizadores. Pensava que los filtros polarizadores eran para reflejos, com agua, o aparadores de tiendas...
    solucionaria mi problema??
    si, aparte de lo de los reflejos, potencian los azules.
    Filtro polarizador - Wikipedia, la enciclopedia libre
    ( aquí tienes un ejemplo de dos fotos con y sin)