¿Qué cabe ahí, damfer? La he visto en la página de Lowepro, y parece muy chiquita.
Hola, acabo de recibir la bolsa lowepro nova mini, cuando tenga un ratillo subire fotos para que sirva de referencia a quien le pueda interesar comprarla.
Es una señora bolsa, para ser el modelo mini (ojo no el micro), a su lado la TLZ mini parece de juguete.
Solo una curiosodad, la queria en color negro pero como no la encontraba disponible por ninguna tienda online, la pedi a Pixmania en color azul marino, recien abro la caja y me digo : " Juer si que es oscuro este azul marino, si parece negro". ¡¡¡Pues c*ño, si me la han mandado negra!!!. Menos mal que para una vez que alguien se equivoca estoy contento con la equivocacion.
Saludos.
P.D. Detalle del envio de Pixmania:
CANTIDAD PRODUCTOS ENVIADOS
1 Bolso Nova Mini azul marino
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
¿Qué cabe ahí, damfer? La he visto en la página de Lowepro, y parece muy chiquita.
Cada vez tengo más trastos...
Pues esta tarde subire fotos, mas o menos el bolsillo delantero se ve bastante generoso, por dentro cabe la camara justa, sobra un poco de hueco por los lados para colocar o bien filtros, el cargador, photobox y poco mas (nada de otro objetivo o flash).
Es bastante alta, tengo que probar si cabe la camara con mi tele.
Para que eches un vistazo rapido mirate este enlace (La camara mostrada es una Nikon D70 mas grande que la 350D): review
Saludos.
Gracias, ya miro tus fotos cuando las pongas.
Estoy busacando una cosa así, para cuando salgo a callejear.
Un 24-105 IS entraría??
Gracias y saludos.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Pues el 24-105 es mas largo que el 17-85 IS, la 350D con mi objetivo entra justa, la diferencia de longitud de tu objetivo y el mio no llega a 1 cm.
Creo que tendrias que probarlo in situ en alguna tienda por que si entra veo que va a ser algo justito.
Saludos.
Bueno, pues os dejo unas fotillos para que os sirva de referencia por si a alguien le interesa esta bolsa.
Aqui se puede comparar el tamaño de la bolsa con el de la camara.
Vista interior. quedan 2 huecos a los lados para poner poca cosa aparte de la camara, unos filtros, el cargador, alguna bateria adicional... Por cierto, el compartimiento izquierdo es mas grande de lo que aparenta llegando hasta el final de las costuras de la bolsa, esa pared lateral al estar levantada aparenta que apenas hay hueco ahi.
Vista del interior de la bolsa con la camara dentro.
Vista lateral de la bolsa con la camara dentro, como se ve, con el objetivo 17-85 IS va justa de altura.
Como se puede apreciar es una bolsa suficiente para unas escapaditas por la ciudad y llevar lo imprescindible.
Saludos.
Buen "reportaje", deja bien clara la capacidad de la bolsa y su posible utilidad. Gracias, damfer.
Perfecto!! Era justo lo que estaba buscando.... gracias por el reportaje.
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Está muy bién para andar comodo si llevas solo la camara. La verdad es que ando detrás de algo parecido.![]()
Pues si buscas una bolsa para llevar solo la camara, la Nova Micro es aun mas pequeña.
Yo la utilizaba con mi 350D, con el Sigma 18-200, bateria y tarjeta de recambio, dos filtros, el mando a distancia y una gamuza para limpiar el objetivo.
Si te interesa, yo tengo la mia para vender, por 15 euros.
Saludos,
Sergio
"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
http://personales.ya.com/sergiolopez
Marcadores