Enhorabona!! Yo que veo Montserrat desde mi casa te aseguro que esta es una prespectiva bellisima!
Pues estoy tan contento, que quiero compartir mi alegria con todos vosotros.
Resulta que acabo de ganar un segundo premio en el "1r concurs fotografic de la xarxa de parcs naturals" y estoy que salto de alegria, ya que el premio no esta nada mal, dos comidas por un valor de 50€ y un premio 300€.
Hos pongo el enlace donde podreis ver la foto titulada " Montserrat entre la boira " .
I Concurs fotografia digital. Xarxa de Parcs Naturals. Xarxa de Parcs Naturals.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Enhorabona!! Yo que veo Montserrat desde mi casa te aseguro que esta es una prespectiva bellisima!
Felicitats!!! enhorabuena por el premio, que ilusion debe hacer que te den un premio!!!!! yo que vivia en molins de rei y desde la ventana veia montserrat ahora que estoy en ametlla de mar me doy cuenta cuanto hecho de menos esas vistas.
Enhorabuena![]()
Gracias Enbor y me alegro que te guste la fotografia.
Rogercm gracias a ti tambien por pasar y dejar tu comentario y como bien dices pues si, da mucha ilusión, estoy que no quepo.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
Que sea enhorabuena!! Muchas felicidades Raimon!
Me uno a los comentarios de lo genial que puede llegar a ser esa sensación. Disfrútala!Respecto al premio, la foto lo merece y tú más, incluso creo que el primer premio le habría quedado mejor y todo, es preciosa.
Un abrazo amigo!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muy merecido ese premio. Enhorabuena.
Muy , muy merecido el premio y coincido con Neus que seria mejor un primero , pero para eso estan los jueces...
Enhorabuena Raimon
Muchas gracias Neus, tus palabras me alagan un monton.
Saludos... abrazos y un beso guapisima.![]()
Última edición por Raimon; 17/07/08 a las 18:58:28
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
Muchas gracias tambien gooth y pulpo,por pasar y dejar vuestras felicitaciones.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
Muchas felicidades por el premio……que merecías el 1º sin duda, por la esa excelente foto.
Saludos y enhorabuena.![]()
Muchas gracias, smeher y Paco-alcaudete por pasar y por vuestras felicitaciones, me alegro que os guste la fotografia.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
Marcadores