Hola Sunshine:
Puedes mirar por ebay.es , Bhphoto, Adorama...etc. En éste mismo subforo tienes un montón de direcciones de tiendas internacionales y la valoración de algunos miembros.
Un saludo.
Hola! Me gustaría saber si laguno podría decirme alguna web o algo del extranjero, fiable y que envíen a España para pillarme la canon eos 400D, por eso de que sale más barata... jeje... he mirado algunas pero en ninguna te da la opción de mandar al extranjero... gracias!
Hola Sunshine:
Puedes mirar por ebay.es , Bhphoto, Adorama...etc. En éste mismo subforo tienes un montón de direcciones de tiendas internacionales y la valoración de algunos miembros.
Un saludo.
70D y cacharrería diversa.
vale, gracias, ya he visto que la peña habla mucho de bhphoto. Me he metido y bueno, me surge duda... a ver, qué diferencia hay entre pillarla por UPS o Fedex? Pq diferencia de precio hay mucha! Cuánto me puede salir lo de la aduana por comprar una canon eos 400D??? Cuántos días suele tardar en llegar? Todo al erspecto que me podáis decir guay!
tb nada, sólo comentar que va a ser mi primera reflex y le tengo mil de ganas... es buena opción la eos 400D? me recomendáis alguna en especial? ésta por el precio me parece buena opción, pero no sé.
aconsejadme canonistas!
mil gracias!
Yo me introduje en la reflex digitales con su mami, la 350d.
Te aseguro que no vas a arrepentirte. Por cierto, intenta pillar el cuerpo con el EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM en vez de con el EF-S 18-55mm lens f/3.5-5.6, ganarás en tele, lleva el estabilizador, más rápido enfocando... y más calidad.
[Foto copyright: Wikipedia]
Yo también estoy interesada en la 400D. Sería mi primera reflex y ya debería haberla comprado lo que pasa que quiero un buen precio para no excederme y el hecho de que sea novata hace que no me decida.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Pues como no sé de fotografía apenas no quiero meter la pata y comprar a ciegas y a un precio abusivo.
Había pensado en comprar la 400D que por lo que he leído está de sobra para empezar.
He llamado a DSP de Madrid a preguntar a ver a qué precio tienen esta cámara. De momento no lo cogen.
Tampoco sé si normalmente en la cámara viene incluida la tarjeta y si no viniera incluida qué precio tendría.
Gracias de nuevo.
KIT Canon EOS 400D + objetivo EF-S 18-55 mm
Cuando mires precios observa que sea la misma lente para poder comparar.
PixManía (link): 539,00 € (IVA incluido).
Fnac (link): 547,00 € (IVA incluído).
Sabiendo estos precios, ya sabes por donde moverte. Puedes encontrarla más barata: es cuestión del tiempo que desees emplear en buscar. En cuanto a tu adjetivo calificativo "abusivo", referido al precio, sería por ejemplo pagarla a 800 euros; a 500 y poco, con esa lente, no creo que sea abusivo, quizás puedas encontrarla algo más barata, pero no es un precio abusivo. Pregunta en MediaMarkt.
La 400d es muy buena máquina para empezar y para continuar. En cuanto a la tarjeta, no suelen llevarla. Te pongo precios de distintos modelos y/o marcas en PixManía:
SANDISK Tarjeta de memoria CompactFlash Extreme III 4 Gb
(link) - 58,00 €
SANDISK Tarjeta de memoria CompactFlash Ultra II 4 Gb
(link) - 54,00 €
Kingston Tarjeta de memoria CompactFlash Elite Pro 4 GB
(link) - 40,08 €
Gracias dualitea y careal.
Me han dado este precio. Es de DSP Madrid:
Con el objetivo 18.55 la cámara Canon 400D: 419 euros.
La tarjeta de 2Gb: 19 euros.
La de 4Gb: 29 euros.
La de 8Gb: 39 euros.
Gastos de envío: 10 euros.
Garantía 2 años.
Marcadores