Gracias por la dedicatoria Sir Balto y felicidades por los 2000
Saludos...
Pues eso, que con este post hago los 2000 en Canonistas, jejejeje...
No sé si mi aportación en general habrá sido buena o mala o regular, solo espero haber contribuido adecuadamente a este mundillo que compartimos que es la fotografía.
Me había guardado esta foto para este momento y aquí os la muestro. Cualquiera diría que el bicho se queda un poco como flipando cuando le digo que he llegado a este numerito, jejejeje...
Os la dedico a vosotros, chicos, que me habéis aguantado durante todo este tiempo
Título: "¿Dos mil mensajes ya?"
![]()
Gracias por la dedicatoria Sir Balto y felicidades por los 2000
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Ole, ole, ole 2.000 mensajitos de nada....muchas felicidades Sir Balto.....ya te quedan menos para los 5.000, perdón para los 3.000
.
Gracias por la dedicatoria, bonita foto.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Me uno a las felicitaciones, y si, yo creo que con tus aportaciones eres uno de los destacados de fauna (sin peloteos).
En cuanto a la foto le has pillado muy estirao al pajarillo, y la parte de abajo queda un poco asín... pero bueno.
Hago lo que puedo.
A por los 3000!!!!
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
Preciosa foto, tiene unos colores muy buenos.
la nitidez es apabullante.
ahh... felicidades por tus 2000 post.
mi madre, acabo de caer en la cuenta de que a este paso que voy se me hará eterno llegar a ese número de post. jejeje
un saludo
Felicidades, tio plasta, 2.000 mensajes, si es que te metes en tooos los caldo y claro el contador sube que te sube.
Pinta tiene ese rabilargo de ser un comedor de madalenas.
Lo dicho felicidades, por lo que veo ya estás de vuelta de vacaciones. ¿has hecho fotos o sólo te has dedicado a la gula y el sexo? UY, esto último no es una insinuación.
Vale, vale, no es necesario que contestes. Por cierto sigo en canon, y ya podemos ir a macro, pille el tamron 90
Jejejeje... Gracias a todos, chicos
Nuleagus, ya sabía yo que al final pensarías con la cabeza, y no con lo que lo haces habitualmente![]()
![]()
y sigas en Canon
Espero poder volver a ir pronto a Extremadura. Te tendré informado![]()
bueno a un post diario + - ya solo me faltan como 1900 dias para llegar a los 2000
Felicidades por tu constancia y contribución a esta gran familia
Si vienes a Extremadura ya sabes ... tenemos algunos bichos voladores pendientes
un saludo
error, repetido
Jolin Pedro, eres uno de los habituales, este foro de Fauna y Flora sin ti, seria extraño.
Felicidades por esos 2.000 Post, y por las aportaciones de estos mismos.
Ahora pulire.............el encuadre !!!!!!!!!!!!!!!! de ahi pecas.................
Con los abejarrucos fantasticos que pusistes !!!!!!!
Y, como ya te dijo Juanpe...........la parte inferior de la foto, le desmerece, tambien es de justicia decir que el fondo es fantastico, y que la nitidez es muy buena.
A por un monton mas de Posts, compañero, y aprobecho, para expresar publicamente una quedada de rapaceros, y afotadores de aves en vuelo, que podriamos organizar en algun punto de la piel de Toro...............que os parece ?
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias chicos
MOS-QUIS, primero que "de dijo la sartén al cazo", jejejeje...
Lo segundo que, ¿cuándo y dónde quedamos para hacer eso?![]()
Marcadores