Hola.
Los colores de la parte de abajo te han quedado preciosos, pero la parte de arriba me convence menos, sobre todo la línea entre las montañas y el cielo.
Saludos,
Angel.
Hola.
Los colores de la parte de abajo te han quedado preciosos, pero la parte de arriba me convence menos, sobre todo la línea entre las montañas y el cielo.
Saludos,
Angel.
Angelotti tiene razón quitale un poco de saturación al cielo y se te quedara pefecta y de paso quitaría los cables que cruzan
pues a mi me gusta mucho tal como esta, ademas los cables dan ese aire industrial al paisaje, que por cierto, he estao y la bahia da penita de como se quedo con el azufre. me gusta bastante tod, tanto el encuadre, el procesado.... un saludo
la dejaria asi, esta perfecta a mi gusto jeje los colores de abajo me encantan
Me gusta la foto y el tratamiento, trata de clonarle esos cables y joya
http://www.flickr.com/photos/eowyn_photos
Canon xti 400D - Canon 18-55 - Canon Macro 100 - Canon Tele 80-200 - Flash Canon 430ex
Noto cierta falta de nitidez en la parte de las montañas.
El primer plano es espectacular.
Saludos!
esta ya la subiste hace unos meses, no? Creo recordar que ahora la has tratado mejor. De todos modos veo un poco oscuras y falta de nitidez de las montañas. El charco, espectacular.
Muy curiosa! que es?
Muchas gracias por comentar, me alaga que te guste.
En la que tengo en mi PC, ya esta corregido, muchas gracias por comentar.
Muchas gracias por pasarte, un saludo Gori
No, es la misma,la subi el dia dia 16 de el mes pasado. Gracias por pasarte
Es un charco que se forma en las minas de Mazarron cuando llueve, tiene esos colores, proque cuando llueve el agua arrastra variedad de minerales, que dan lugar a esos vellso tonos.
SALUDOS
Marcadores