Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 300D + extras a buen precio en ebay

Predeterminado Canon 300D + extras a buen precio en ebay

Hola os dejo este enlace por si a alguien le interesa.

300D

saludos.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado Comprar en EBAY

He recibido un mensaje en mi cuenta de ebay.es muy extraño.
    Un chino me ofrece una canon 35od por 350 euros?
    Es posible esos precios en china, enviándolo sin pagar aduanas? O lo mas seguro, se trata de una falsificación o de una estafa.

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.

Predeterminado Re: COMPRAR EN EBAY

Cita Iniciado por DACDAX
    HE RECIBIDO UN MENSAJE EN MI CUENTA DE ebay.es MUY EXTRAÑO.
    UN CHINO ME OFRECE UNA CANON 35OD POR 350 EUROS?
    ES POSIBLE ESOS PRECIOS EN CHINA, ENVIANDOLO SIN PAGAR ADUANAS? O LO MAS SEGURO, SE TRATA DE UNA FALSIFICACION O DE UNA ESTAFA.
    Nos has dejado sordos!!! (tenemos que evitar el uso abusivo de mayúsculas, mayúsculas = grito )

Respecto a lo que comentas...como es que recibes mails de vendedores directamente? Yo nunca he recibido directamente mails de vendedores ofreciendo sus productos de ebay.es (y eso que ya he hecho varias compras). La verdad es que suena muy raro

Predeterminado

DACDAX si quieres ponos el enlace para que lo veamos entre todos, yo la verdad es que no me fio de esas cosas.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

El chino en cuestión, me indica su dirección de correo electronico por si quiero hacerle alguna consulta y me facilita una pagina web para visitar y consultar sus productos. La pagina es bjhao999.com He entrado y aparecen tanto Nikon, Olimpus y una Canon pero parece ser de segunda mano. Es una pagina extraña, parece hecha de recortes de otros sitios. En la parte superior aparece electronclub.com (pero esa pagina no existe).
    Lo dicho, debe tratarse de un timo. Si alguien ha comprado directamente a china que nos informe.

Ah y siento por haber escrito antes en mayusculas, lo siento, no me he dado cuenta. Aunque si que es verdad que estoy un poquillo alterado y estresado por los calores y las ganas de coger vacaciones.

Predeterminado china

buff hace poco vi una pagina en ebay.es de china y la 30D y la d200 por 100 euros eso si la tienda tenia 0 ventas... creo q es un dato en el q fijarse antes de comprar , las ventas y los comentarios positivos o negativos

un saludo
    Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
    www.david-diaz.es

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo nunca clico en una página si no sé de donde viene.

Imagina que te cambian el Dialer (o como se llame) y te pone un 807...