Generalmente las cámara pone nombre a las fotos según el número de disparos que se hayan hecho con ella. El número de disparos te lo dará el nombre que la cámara haya puesto a tu última foto
He leido infinidad de veces las fotos tomadas con una u otra cámara, pero hay forma de contarlas?
Creo que solamente en la serie 1 se puede saber, en las demás en cuanto cambies de tarjeta y uses otra de otra camara por ejemplo, se te cambiara
la numeracion por la que ibas.
Saludos
Ok gracias
Mi cámara no resetea el contador aunque cambie de tarjeta. Mira la numeración de las fotos y te harás una idea
Saludos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
lo mejor seria usar una tarjeta o tarjetas en la misma camara, asi la numeracion la tienes controlada.... lo que yo hago para que no se cambie la numeracion si la tarjeta ha estado en otra camara con otro nr de disparos es introducirla en mi camara y la formateo
cuando llegues a 9999 fotos tu contador empezara de nuevo
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Creo que ya te lo han dicho. En la 350D no hay forma de saber el número de fotos que se han tirado. Es cierto que la máquina las numera... pero su contador se pone a cero cuando llegas a 9999.
Yo con la mía llevo mas de 40.000 es decir le he dado la vuelta al contador unas cuantas veces.
Otra cosa.... cuando hagas las fotos, y las guardes en el disco duro.... conviene renombrarlas, así evitas que se machaquen una vez se reinicie el contador.
Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737
No. La numeración es contínua a no ser que la reinicies de forma manual o la tengas ajustada a cambio automático. El cambio de tarjeta no provoca cambios en la numeración.Creo que solamente en la serie 1 se puede saber, en las demás en cuanto cambies de tarjeta y uses otra de otra camara por ejemplo, se te cambiara la numeracion por la que ibas.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
me parece muy interesante,yo tambien lo he pensado muchas veces.gracias por la info.
No hay forma de saberlo, como te comentan.
Eribican, excelentes fotos en tu sitio web. La del recortador me ha flipado. Saludos.
Cuando revisas una foto en el visor de la cámara te aparece el contador (si no aparece dale al botón info de la izquierda). La numeración que debería de aparecer es del tipo XXX-YYYY. Los números YYYY corresponden al contador parcial (hasta 10.000), los XXX corresponden al total divido entre 100. Un ejemplo: 150-5076. La cámara tiene 15076 disparos. Esto sólo es válido si no has reiniciado nunca el contador.
Última edición por Bruxo; 12/08/08 a las 09:46:45
Marcadores