Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: OFERTAS EOS 450D (Mi primera reflex)

Predeterminado OFERTAS EOS 450D (Mi primera reflex)

¡Hola a todos!

En primer lugar, no he encontrado el foro de bienvenida, así que pongo aquí mi primer post y aprovecho para que me ayudeis con mi primera duda:

¿Qué cámara compro y dónde?

Hasta ahora he estado usando una Olympus C-770 Ultra Zoom, que me ha ido bien para empezar a hacer pinitos amateurs, pero tras tres años creo que es hora de dar el salto. Tras mucho comparar y estudiar creo que la 450D es la que más se ajusta a mi nueva etapa, aunque si teneis alguna recomendación mejor para principiantes que aspiran a un futuro fotográfico estoy abierta a otras opciones.

La cuestión es que he estado mirando esta cámara y la mejor oferta que he encontrado para poder pagarla a plazos es en Media Markt:

- Cuerpo + 18-55 mm kit por 629 euros
    - Cuerpo + 18-55 mm kit + 50 mm f 1,8 por 749 euros

Ambas opciones se ajustan a mi presupuesto, sin embargo no sé si me vale la pena escoger la segunda oferta o esperarme y comprar un objetivo mejor más adelante.

En septiembre voy a cursar dos asignaturas de fotografía, estudio Comunicación Audiovisual, y me gustaría tener un buen equipo y que me pueda durar bastante tiempo. Por otro lado lo que más me gusta es la macro fotografía pero necesito un equipo versátil, pues seguramente tendré dos encargos de bodas el próximo año...

Un saludo y espero vuestras opiniones!!

Enhorabuena por este gran foro!!

Predeterminado

La diferencia son 120€. El 50mm f1.8 lo puedes encontrar en ebay.es por 70€.Así que puedes ahorrarte 50€ si compras el kit sin el 50mm.

Aunque lo más aconsejable sería que te compraras solo el cuerpo y después un objetivo que sea mejor que el 18-55. Yo he pedido el sigma 17-70 dc (con macro) que tiene más calidad y luminosidad que el 18-55.

Predeterminado

Como objetivo para empezar y que sea todoterreno, dentro de la marca Canon te recomiendo el EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM, buena calidad y rango focal que cubre las necesidades más frecuentes.

En cuanto a la 450d, no se me ocurre mejor manera de entrar al apasionante mundo de las reflex.

Saludos.

Predeterminado

Dualitea, puedes decirme donde encontrar ese objetivo (por internet) a buen precio, que yo tambien quiero compra la 450d.
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Cita Iniciado por cbdelcan Ver Mensaje
    Dualitea, puedes decirme donde encontrar ese objetivo (por internet) a buen precio, que yo tambien quiero compra la 450d.
    • FotoBoom (link): 468,88 € (IVA incluido).
    • Fotolab 30 (link): 532,44 € (IVA incluido).
    • AndorraFreeMarket (link): 462,84 € (IVA incluido).

Como tiendas de las que he leido buenas cosas, se me ocurren estas 3 (de España). He comprado a FotoBoom, y la experiencia fue totalmente positiva.

Smile Gracias

Muchas gracias por la rápidez, al final tras una larga lectura de los posts sobre MediaMarkt he decidido no arriesgarme y pagar un poco más en el CI, que además ahora regalan una impresora que ya veremos lo que hago con ella, la Canon Selphy C740. Y de momento empezaré con el objetivo del kit hasta que ahorre para otro mejor.

Muchas gracias por las respuestas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Soniroa Ver Mensaje
    Muchas gracias por la rápidez, al final tras una larga lectura de los posts sobre MediaMarkt he decidido no arriesgarme y pagar un poco más en el CI, que además ahora regalan una impresora que ya veremos lo que hago con ella, la Canon Selphy C740. Y de momento empezaré con el objetivo del kit hasta que ahorre para otro mejor.

Muchas gracias por las respuestas!
    Me alegro que te hallamos ayudado para adquirir una reflex de Canon, verás como conforme más "juegues" con ella más contento estarás de haber optado por esta gran marca (no me dan comisión, ojalá, pero tras mi primera reflex digital de Canon, quedé tan contento que tengo claro que la próxima será de la misma marca... y la siguiente... y la de después).

Con la impresora, si no la vas a utilizar, te recomiendo que la vendas.

Esperamos tus impresiones.

Saludos.