Pues si todo va bien, no te tendria que tardar mucho más, yo en tres semanas tenia el dinero en la cuenta (preferi la transferencia a la carta).
Bueno, pues ya hace mas de un mesecito que he mandado todo el "rollo" para la promocion de canon de la 40D+17,85 y todavia no se nada, si alguien me pudiera decir cuanto tardan aproximadamente, me vendria muy bien porque necesito ese dinero como el comer! y quiero andar pendiente de si me llega o no la carta. Muchas gracias a todos
Un saludo
Pues si todo va bien, no te tendria que tardar mucho más, yo en tres semanas tenia el dinero en la cuenta (preferi la transferencia a la carta).
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/
Que guay. Acabo de mirar en mi cta (pedí ingreso directo, aunque vaya lío de números) y me lo acaban de ingresar hoy, 31 días. 150 €urillos
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Tarda eso aprox. 1 mes, si estas muy nerviosa tienes un telefono de contacto donde dejaras tu movil y al dia siguiente te llamarán y te diran el estado del envío, yo lo hice, me dijeron el día en que había sido enviada la carta y al dia siguiente la tenía en el buzón
¡Hola! pues yo envie la documentación el 12 de junio pasado y el cheque que les pedí viene con fecha 3 de julio. Calcula, más o menos, 1 mes.
En los papeles pone que para recibir el pago en España tarda entre 6 y 8 semanas.
Lo mejor es no pensarlo demasiado y cuando menos te lo esperas, zas, lo recibes(tampoco dejes pasar mucho tiempo sin reclamar en caso contrario, eh)
Bueno, yo entre en la promocion por dos dias... El cuerpo con el 17/85 t el 70/300. En cuanto llegue el cheque esta gastado jajaja... para el flash que se va... Que ganas!!!
Hola:
Yo lo envié el 10 de Junio ( cámara 40D+17-85 ) y lo han ingresado en mi cuenta el 16 de Julio.
Yo he tenido varios extornos de Canon y me han tardado un mes y medio aprox. Pero llegan.
Lluis
Fotografía significa pintar con la luz
un mes justo!!!!!!!!!!!
Acabo de recibirlo y me ha tardado aproximadamente 1 mes y medio
5D y mucha afición
No te preocupes suele tardar mes o mes y medio. un saludo
Marcadores