Yo lo utilizo hace un par de meses en una 30 D y va lujo...interior, exterior, Auto, ETTL... Eso sí, pesa lo suyo..y la 30 se vá palante!!! La construcción flojilla pero expone que es un gusto. Espero que nos dure! Salu2!
Buenas noches a todos, acabo de estrenar el Metz 58 comprado en Nivell 10 por 299'- €. De momento no lo he trasteado mucho, pero, la impresión es que, una vez colocadito... es ENORME!!! Al menos en el cuerpo de la 400D que es más bien menuda, y con el 50mm f1.8, que es chatito... Os da la misma impresión en vuestras cámaras???
Mañana lo rodaré en una excursión nocturna... Si sale alguna foto decente ya la colgaré!
Un saludo.
400D + pisa + canon 90-300 mm + canon 55-250 mm is + canon 50 mm f/1.8 + una cantidad de cacharros!
Yo lo utilizo hace un par de meses en una 30 D y va lujo...interior, exterior, Auto, ETTL... Eso sí, pesa lo suyo..y la 30 se vá palante!!! La construcción flojilla pero expone que es un gusto. Espero que nos dure! Salu2!
Yo con mi 54 tuve esa misma impresión y de hecho cuando me cuelgo la cámara al cuello con el flash montado ésta tiende a irse hacia adelante. Es un poco incómodo pero con un apaño que se me ocurrió la tengo controlada.
Si quieres que el flash no predomine demasiado y haga que tu cámara parezca de juguete prueba a comprarle una empuñadura. Con eso lograrás tener mayor autonomía, mayor contrapeso y además la cámara lucirá mejor con el flash.
400D + pisa + canon 90-300 mm + canon 55-250 mm is + canon 50 mm f/1.8 + una cantidad de cacharros!
Yo no tengo empuñadura todavía, así que imagina lo que parece mi 54 sobre la 450 y el pisa. Cuando le pongo el 75-300 queda un poco más compensado, pero la cámara sigue pareciendo pequeña. Pronto le compraré una empuñadura.
Yo compré la mía en HKSUPPLIES en ebay.es . Es un modelo sencillo con sólo un disparador en vertical, y me costó alrededor de 40 euros puesta en casa. A ver si te funciona este link:
Phottix Built-In Grip for Canon 350D/400D/XTi BG-E3 en venta en ebay.es (finaliza el 19-jul-08 21:51:35 H.Esp)
Eso sí, si te decides recuerda pedirle el adaptador de corriente europeo. Es una experiencia nueva el cargar la cámara directamente de la toma de corriente, y tendrás 5 veces más batería. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Gracias por el consejo pero ya le había echado el ojo a una empuñadura completa. Por un poco más de dinero las hay con dos baterías de 1080mAh y los mismos botones que la original.
Tendré que esperar, que este mes ya he comprado varias cosas de HK y aún no me han llegado.
HOLA... Yo tengo el 48 en la 350 con el pisapapeles y sin empuñadura y no veas si cabezea...¡como que casi me tira a mí "pa lante"!.Pesa pero es la pera,en semana santa aquí en sevilla he disfrutado como un enano y con unas pilas recargables de 3000 mh que compré en martín iglesias pasé el jueves y viernes santo sin recargarlas,os hablo de casi 450 disparos,...una pasada.
Marcadores