Felicidades por la adquisicion de tu camara,, y a disfrutarla mucho,, es un buen pepino.
madre mía el pedazo maquina que es!!! hasta que me lo aprenda..
vengo de una Olympus 300 asíque os imaginareis que el salto es mucho mayor que los que ya alucinais pasando desde las eos 350, 400,...
Todo ha sido porque he aprovechado que tengo ahora familia en eeuu y me he ahorrado 800 euros con el cambio.... acojonante..
kit 40d con el 28-135IS + 50 f/1.8 + Sigma 10-22 + flash Sigma 530 super + filtros UV : total 1350 euros en B&H de Nueva York.
lo del flash es tremendo, no había tenido antes y viendo lo que hace gente como el Joe McNally parece ser un mundo nuevo de creatividad. Eso sí, ese tío llena una furgoneta con el equipo cada vez que sale.
Comentar que me parece tristísimo las dificultades que estoy teniendo para montar el flash en plan strobist, o no tienen los productos (geles de color) o son carísimos comparando con ebay.es (pie de flash con su sombrilla unos 60 euros, los radio trigger cutres a 50 euros!!,..). y eso que vivo en madrid y tengo más oportunidades que otros lugares (en concreto estoy hablando de fotocasion, fotoganga,..), no por haber estudiado económicas deduzco que tienen el futuro bien jodido si no cambian de estrategia.
Felicidades por la adquisicion de tu camara,, y a disfrutarla mucho,, es un buen pepino.
canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.
Felicidades por la compre, no te arrepentiras.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Esasto, un maquinón (yo hago ejercicios de brazo). Tengo una amiga con una Oly, y es entonces, tambien, cuando se nota lo que tenemos entre las manos. Sin desmerecer el nivel de las Olympus, pero claro....
Salu2 y bienvenido ar mundo de las 40D.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Felicidades por la compra. Yo vengo de Oly tambien, de una 510. Si se nota el cambio si
flickr.com/iosonoadry
pues enhorabuena, felicidades, congratulations, y demás.
has adquirido un maquinón, seguro no te defrauda.
Yo estoy como loco por pillarme una, de momento ahí ando con la 400d, cada vez de dais más envidia.
A disfrutarla.
Felicidades por tu nueva compra.....seguro no te arrepentiras
![]()
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/
muchas gracias chicos!! espero apuntarme a las kedadas y compartir experiencias.
de momento cada vez que arranco el bicho descubro funciones nuevas
lo de la vision directa y ampliarlo para enfocar bien es la leche, buena utilidad cuando hay tripode y se está sin prisas.
y lo de meter el 50mm a 1.8 con iso1600 es de coña total...
un saludo y buen finde!!!![]()
Menuda combinacion te has apretado en un instante
a disfrutarla
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Vienvenido al club,ahora a meter horas para sacarle el maximo que es un maquinon.
Felicidades
Marcadores