Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Mucha tela un 100-400 para una 350D????

Predeterminado Mucha tela un 100-400 para una 350D????

Hola amigos, soy feliz poseedor de una negrita y estoy enamorado de un Canon 100-400 L IS , y esa es mi duda , mucho objetivo para mi camara o debería de inclinarme por un SIGMA 100-300 EX + Multiplicador 1,4x. Espero vuestros consejos, sería para salidas a cazar algunas fotos de fauna o exhibiciones aéreas.

Gracias por vuestros comentarios de antemano.

Un abrazo

Predeterminado

Hola!

Creo que todo objetivo que se acople a una montura EOS no es ni mucho ni poco... Simplemente si se acopla por algo sera...

Yo te aconsejo que si tienes posibilidades de irte por el 100-400 L no lo dudes y compratelo, no creo que sea demasiado para tu 350D, de hecho para ninguna. La 350 D se ocupa de mandar al objetivo y de cerrar el obturador, pero en realidad la calidad y definicion de la foto te la da el objetivo, asi pues ves por el 100-400 si puedes!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Creo que tus preocupaciones van mas encaminadas por si va a ser manejable o no el conjunto.

PErsonalmente te recomiendo que cuando puedas te compres el grip. Con el puesto, notarás mucho mas segura la camara en la mano, y esto con teles importanes es vital.

Comentarte que tanto el 100-300 de sigma como el 100-400 de canon son parecidos en tamaño

Ve a por él, no te arepentirás!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Yo tengo el 100-400 y estoy muy contento, seguramente el Sigma también es bueno. Cómprate el que más te interese y disfrútalo a tope.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a ambos, el grip lo recibo el lunes y os haré caso y me tiraré de cabeza a por el 100-400, al tener la camara factor 1,6 digo yo que disfrutaré bastante con el máximo de 640 mm del objetivo y el tema del IS me tranquiliza bastante aunque sé que no hace milagros.

Un abrazo.

Predeterminado

señores de nada sirve un pedazo de cuerpo como el de 1Ds mark III si despues tienes un pisapapeles.
    con esto quiero decir que la calidad como bien te dicen los compañeros te la da la lente, no quiero decir con esto que el cuerpo no haga nada, pero sin duda yo iría a por ese 100-400. por que vas a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que te lo compres. vamos que no vas a parar.

Predeterminado

yo entre esas dos opciones no se que seria mejor

creo que cojas la que cojas no te va a defraudar

Predeterminado

Hola;
    Cógete el 100-400, si no lo haces te arrepentirás y a la larga te lo acabarás comprando.

disfrutalo ya que vas a tener el grip.

Saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

Yo tengo esa combinación, y no te defraudará en absoluto.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    señores de nada sirve un pedazo de cuerpo como el de 1Ds mark III si despues tienes un pisapapeles.
    con esto quiero decir que la calidad como bien te dicen los compañeros te la da la lente, no quiero decir con esto que el cuerpo no haga nada, pero sin duda yo iría a por ese 100-400. por que vas a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que te lo compres. vamos que no vas a parar.
    Cuánta razón: no vas a parar...lo que es lo mismo: a por él...!

Predeterminado

Nada amigos, veo unanimidad en las respuestas, así que me gastaré la extra en el cristaLito. Ya toi loquito porque llegue.

Para PEIDOX: ¿Dices que tienes una 350D?¿Tus fotos del blog están todas tiradas con ella o tienes una superior? Me han encantado las fotos de Londres ¿que objetivo usaste??

Predeterminado

Cita Iniciado por fedetellez Ver Mensaje
    Nada amigos, veo unanimidad en las respuestas, así que me gastaré la extra en el cristaLito. Ya toi loquito porque llegue.

Para PEIDOX: ¿Dices que tienes una 350D?¿Tus fotos del blog están todas tiradas con ella o tienes una superior? Me han encantado las fotos de Londres ¿que objetivo usaste??
    No, tengo sólo la 350D, soy de los que se resiste a cambiar.
    Esas fotos de Londres están hechas con un sigma 18-200, que para viajar sin tener que cambiar de lente, va muy muy bien.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo