Tienes un MP
Empiezan las preguntas![]()
Lo siento, Bastante tiempo han estado a la venta y nadie aprovechó la ocasión vendidas una a fgespejo (o sea que me quedo con una) y la otra al primero que me llame esta tarde o mañana por la mañana.
Enhorabuena! Epperston supiste aprovechar la ocasión, ya me contarás.
Camara canon Eos 40D con garantia mundial de 3 años
Objetivo Tamron AF Aspherical XR LD (IF) 28-300mm 1:3.5-6.3 MACRO ¡NUEVO!
Battery Grip Marca Photix ¡NUEVO!
Camara + objetivo + Battery Grip + 2 baterias + 2 tarjetas de 1G 975€ ***vendida a mesimatgedigital***
Tengo disponible otra Canon Eos 40D con menos de un mes y menos de 1000 disparos tambien con garantia mundial de 3 años, battery Grip marca Photix, 2 baterias y 2 tarjetas de 1G por 775 €
Estoy de vacaciones y puedo estar ausente del foro mucho tiempo asi que si teneis que preguntar algo mi telefono 679153838
NO SE VENDE NADA POR SEPARADO O UNA OPCION U OTRA
OTO VIDEO ESPEJO - estudio fotográfico - La Linea (Cádiz)
Última edición por fgespejo; 24/07/08 a las 14:13:52 Razón: faltitas de ortografia
Tienes un MP
Empiezan las preguntas![]()
Tiene un MP.
Saludos.
la 40D reservada a m4koto
deja de estar reservada porque me ha comprado una 5D
Tienes un nuevo MP
Te llamo
Saludos.
Mp enviado
350D - 40D - 24-105 L - 70-200 F4 L - Metz 58 AF1 - 430 EX
Hola a todos,
Me pongo en cola, le tengo ganas dea la 40D o 5D!
Me interesa la segunda opcion.
Salu2
Jordi Vila Tuneu Canon EOS 20D-40D
EF-S 17-85 4-5,6 IS USM, EF-S 10-22 3,5-4,5 USM, EF-S 55-250 IS USM i Speedlite 580EX
www.mesimatgedigital.com
A m4koto se le han roto dos muelas, el dinerillo que tenia para la 5D se esfuma para arreglarselas asi que la 5D vuelve a estar disponible por 1175 euros con su battery grip original incluido.y ya hare algun regalillo mas que la crisis es la crisiiiiiiiiiiiiiiis
Las 40D que pasa? ya no las puedo poner mas baratas de lo que estannnnnnnnnnn
vengaaaaa que me tengo que comprar la MarkIII
Última edición por fgespejo; 20/07/08 a las 22:30:14
Sólo quiero decir que fgespejo es un vendedor de total confianza, un trato hice con él y volvería a hacer de nuevo sin problemas. Material en perfectísimas condiciones, todo muy rapido.
Canon S110
Bien Otxilupo cuando quieras hacemos trato llamame o envia un privado con tu numero y te llamo yo
Marcadores