Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: 24-105mm f/4L IS USM EF

Predeterminado 24-105mm f/4L IS USM EF

Me esta comiendo la moral este objetivo ¿alguien lo tiene y me puede dar su opinión? He leido casi todas las pruevas y comprativas de la red pero necesito la impresión de alguien que lo tenga o hubiera tenido.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

yo lo tengo soldado en la 30D, de vez en cuando pongo el tokina 12-24.No te puedo dar comparación con otros como el 17-40L o 24-70 porque nunca los he tenido.Estos días puedo hacerte alguna prueba, dime que te gustaria, diafragmas, distancias, etc ..

Predeterminado

He leido que a 24 distorsiona bastante hasta f/8. Estoy interesado sobretodo por la calidad de imagen si no te importa hacer unas fotos a cualquier cosa a 24-50-105 a f8 y mandarme los originales por email, para ver la calidad real en recortes al 100€, no es necesario que sean en RAW yo utilizo el jpg fino.

Muchas gracias.

Predeterminado

http://cepedal.dyndns.org/_MG_4474.JPG
    http://cepedal.dyndns.org/_MG_4476.JPG
    http://cepedal.dyndns.org/_MG_4483.JPG

Cogelas de ahi mismo, yo procuro no hacerlas a 24 mm, pero ya me diras que aprecias. Las acabo de hacer ahora mismo en casa con el motivo que tenia mas a mano, si deseas algo más dimelo, no problem.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Me esta comiendo la moral este objetivo
    Pues ya somos dos

saludos

Predeterminado

Muchas gracias rcepedal, han sido perfectas para lo que queria ver, la calidad del recorte al 100% es increible y creo que lo de la distorsión y viñeteo teniendo cuidado al hacer las fotos es facil de evitar.

Una ultima cosa ¿que te hizo decidirte por ese y no el 24-70 2.8?

Predeterminado

He leido que a 24 distorsiona bastante hasta f/8. .
    Se me olvidabaa. Creo que te lo he puesto bien, he sacado las esquinas de la pared adrede.

Predeterminado

Una ultima cosa ¿que te hizo decidirte por ese y no el 24-70 2.8?
    Uhmm, en principio que tiene más focal, y aunque no sea un 2.8 tiene IS, pienso que todo tiene sus contras y pros. Yo estoy maravillao con el. Como dije antes no he probado los otros, al 24-70 lo ponen como al 17-40 algo mejor que a este, pero claro uno es una angular, el otro no tiene IS y poco tele. Y no hay mas tu tia, despues esta el 17-85 para ya complicarnos un poco más

Predeterminado

Es que yo pienso igual, actualmente tengo el 28-105 y estoy muy contento con el, pero es la lente que mas uso y queria dar el salto al L. Pero despues de leer y leer estaba con la duda, es mucha pasta como para hacer las cosas a lo loco. Repito muchas gracias por todo, me fije en el detalle de la parez a 24 y se nota, pero creo que es algo asumible, tambien distorsiona algo el tokina a 12, pero estamos hablando de extremos.

P.D. Veo que tenemos equipos muy similares.

Predeterminado

P.D. Veo que tenemos equipos muy similares.
    Yo aún conservo el 28-105, y tambien tengo un 75-300 IS y el 430ex (aunque ultimamente estoy usando el Metz 60-Ct4, un pason de flash) , animate con el 24-105L y calcamos ya el equipo

Predeterminado

Existen grandes expectativas en la actualidad respecto a la inminente aparición en el mercado de cuerpos estabilizados y Canon no va a ser menos. He leído comentarios en los que se indica que los objetivos IS, tenderán a perder importancia en poco tiempo. El planteamiento es razonable, si el mercado tira con cuerpos estabilizados, ya me dirás qué importa un objetivo estabilidado?. El mercado es el que manda. Te lo digo para que esta cuestión entre entre tus planteamientos. ¿ Te imaginas el Bigma en un cuerpo estabilizado? Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

Muchas gracias Tricolor, pero despues de tener mi flamante 30D no tengo pensado cambiar de cuerpo en bastante tiempo o eso creo. Y lo de los cuerpos estabilizados sera una autentica pasada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo