Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mando a distancia de la 40D

Predeterminado Mando a distancia de la 40D

Alguien me puede ayudar para fabricar un mando a distancia para la 40D????

Predeterminado

Wireless Remote Control C3 for Canon EOS 30D 40D 5D 1D en venta en ebay.es (finaliza el 23-jul-08 19:39:00 H.Esp)

Este es el que uso de momento a la espera del programable que tambien esta a la venta en el mismo vendedor. Mas de 100 metros de distancia si no hay obstaculos. Probado. Y el precio ...... de risa. En 2 semanas me llego.

Predeterminado

El problema que yo he tenido es que el conector del mando es propio de Canon, y al no ser estándar no lo encuentro en ningún sitio.

Y el ebay.es los encuentras hechos por menos de lo que costaría ese conector, cas seguro.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    El problema que yo he tenido es que el conector del mando es propio de Canon, y al no ser estándar no lo encuentro en ningún sitio.

Y el ebay.es los encuentras hechos por menos de lo que costaría ese conector, cas seguro.

Salud
    Opino exactamente lo mismo.

Yo empecé a buscar el conector, y al final terminé en ebay.es , por un precio de escándalo el producto terminado y muy profesional
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Lo que pasa es que yo tengo el RS-60E3, pero la entrada a la camara es diferente, queria ver si hay forma de que pueda hacerle una coneccion para la 40D

Predeterminado

Cita Iniciado por mvztigre Ver Mensaje
    Lo que pasa es que yo tengo el RS-60E3, pero la entrada a la camara es diferente, queria ver si hay forma de que pueda hacerle una coneccion para la 40D
    Poder podrias, haciendo un apaño con un conector jack hembra para conectar en el pin del mando que ya tienes, pero el problema lo tienes con el conector de la 40D.

Te ahorrarás dolores de cabeza si compras uno por ebay.es , si no, deberásingeniarte un sistema para fabricarte tu mismo el conector.

Podras tomar un "molde" del pinado, y con conectores hembra redondos y cola termofusible intentar hacerte el conector, pero no dejará de ser una "chapuza".
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Lo que puedes pillarte por ebay.es un disparador de cable y aprobechar el conector... puestos a romper, a lo mejor también te sirve el pulsador o algo más de las "tripas" del disparador.

Yo lo he comprado en una tienda de Honk-Kong con buenas referencias (power seller), me ha tardado exactamente una semana y me ha costados 6 leuros.... así que si lo que quieres es "cacharrear" por mil pelillas tienes el dichoso conector.

Ahí va el link de disparador (mirate los "wireless" de este tio por que la verdad son baratísimos y parece formal):

Remote Switch Cable Release For Canon RS-80N3 40D AK03 en venta en ebay.es (finaliza el 30-jul-08 07:08:21 H.Esp)

Que la fuerza te acompañe
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

En ebay.es realmente barato este mando, gracias.

Predeterminado

Entonces de todos los enlaces que habeis puesto que mando a distancia con control remoto recomendais?Ese programable que dices tu kymy tienes el enlace?
    Gracias
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

Predeterminado

Este del enlace que os paso que tal?Lo conoceis?
    Phottix Cleon Wire/Wireless Remote C8 for Canon 1D 1Ds on ebay.es , also, Remote Controls, Digital Camera Accessories, Photography (end time 31-Jul-08 20:15:00 BST)
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM