Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco consejo: donde comprar una 450D? España, USA o eBay?

Predeterminado Busco consejo: donde comprar una 450D? España, USA o eBay?

Hola Canonistas!!

Me alegro de haber encontrado este foro, me lo he estado mirando y he encontrado multitud de información interesante.

La cosa es que soy un novatillo al que le gustaría pasarse al mundo de las reflex digitales. Despues de comparar especificaciones tecnicas, de buscar y rebuscar, leerme reviews, etc. he decidido que la cámara que quiero es una canon eos 450D.

He estado buscando sitios donde la vendan bien de precio, tanto en tiendas físicas (en Barcelona, que es de donde soy ) como en tiendas online.

Los mejores sitios por precio/calidad/cosas_que_llevan que he encontrado son los siguiente:

NOTA: Todos los sitios aquí remarcados incluyen la lente 18-55mm básica, que para empezar no se si está bien aunque supongo que sí.

España:

De tiendas españolas la que más barata he encontrado es la de mediastock, que la tienen por 605€ sin gastos de envío incluidos: Venta de Cámara Reflex Digital Canon EOS 450D + Kit EF-S 18-55 - Mediastock.es

tiendas USA:

En cambio, de tiendas americanas he encontrado una que no esta nada mal:

Aquí tienen el Kit de Camara+Objetivo 18-55mm por 550€ approx. y con gastos de envío incluidos: Canon | EOS Rebel XSi (a.k.a. 450D) SLR Digital | 2756B003 | B&H

eBay:

Y finalmente existe la opcion de comprar en ebay.es ....... pero me da miedo, entre otras cosas, si la camara sale mal, hacer algun cambio o usar garantia lo tendria un poco dificil. Entre otras cosas, tambien tengo "miedo" de tener que pagar aduanas, que no se cuanto debería pagar, pero he oido que si te toca pagar aduanas te sale por un ojo de la cara

En fin, aquí os pongo packs interesantes y suculentos que he encontrado en ebay.es :

Camara 450D + dos lentes (una 28-80 y otra 75-300) + lente telephoto + lente gran angular + filtros + 8GB de tarjeta memoria + dos tripodes (uno grande y otro pequeño) + dos maletas (una de aluminio y otra que es mas una bolsa) + algo más que me dejo....
    = todo por "solo" 598€ sin gastos de envío incluidos.

Link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...&affId=1241702

Algo parecido al pack anterior pero con menos cosas = 589€ sin gastos de envio

Link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=390000122493

Otro pack con algunas cosas menos = 567€ sin gastos

Link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=110270427828

Otro pack, bastante "sencillo" comparado con los demas = 514€ sin gastos

Link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290246070990

Todos los packs de ebay.es no cuentan los gastos de envío, pero no creo que superen los 100 dolares, que vendrian a ser unos 63€.

Se podria decir entonces que comprar en ebay.es con gastos incluidos acabaría saliendo por unos 630€ en media (contando todos esos extras que incluyen).

En fin, como veis comprar en ebay.es USA es lo más barato y los que más cosillas te dan. Que si filtros, tripodes, bolsas/maletas de transporte, tarjetas de memoria....... en fin

Que me recomendais?

Comprariais en españa el pack basico de camara+lente por 615€ approx?

O en usa el pack de camara+lente por 550€ approx?

O comprariais en ebay.es por unos 630€ approx -> Aquí mi pregunta es: realmente todas esas "chucerias" que llevan aparte son útiles, o en realidad no son nada del otro mundo y es mejor comprarselo por separado (por ejem. los filtros, bolsa de transporte, tripode, etc)?

Un saludo a todos!!

EDITADO:

No se porque los links a los articulos de ebay.es no acaban de ir bien, así que debajo de cada articulo he puesto la direccion en texto normal por si lo quereis mirar.

Un saludo
    Última edición por thorlak; 19/07/08 a las 14:56:18

Predeterminado

Yo la compre ayer en Cámaras digitales baratas, televisores lcd baratos, minicadena mp3 a 609 el kit, iva+gastos de envio incluidos. Tarda 12 dias laborales en mandarla. Por lo que busque me parecio la mejor opcion, ademas habia algun canonista que ya la habia comprado alli y hablaba bien. En tiendas fisicas siempre la he encontrado mas cara. En cuanto a ebay.es , yo he comprado alguna que otra vez y la experiencia siempre ha sido buena, pero a igualdad de condiciones prefiero tiendas, ya sea online o fisica, si es fisica mejor.
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Hola cbdelcan, gracias por responder.

Me apunto la web donde lo compraste en la lista de webs a tener en cuenta , la verdad es que de precio esta muy bien.

A ver si alguien mas me pudiera dar su opinion