Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco consejo: donde comprar una 450D? España, USA o eBay?

Predeterminado Busco consejo: donde comprar una 450D? España, USA o eBay?

Hola Canonistas!!

Me alegro de haber encontrado este foro, me lo he estado mirando y he encontrado multitud de información interesante.

La cosa es que soy un novatillo al que le gustaría pasarse al mundo de las reflex digitales. Despues de comparar especificaciones tecnicas, de buscar y rebuscar, leerme reviews, etc. he decidido que la cámara que quiero es una canon eos 450D.

He estado buscando sitios donde la vendan bien de precio, tanto en tiendas físicas (en Barcelona, que es de donde soy ) como en tiendas online.

Los mejores sitios por precio/calidad/cosas_que_llevan que he encontrado son los siguiente:

NOTA: Todos los sitios aquí remarcados incluyen la lente 18-55mm básica, que para empezar no se si está bien aunque supongo que sí.

España:

De tiendas españolas la que más barata he encontrado es la de mediastock, que la tienen por 605€ sin gastos de envío incluidos: Venta de Cámara Reflex Digital Canon EOS 450D + Kit EF-S 18-55 - Mediastock.es

tiendas USA:

En cambio, de tiendas americanas he encontrado una que no esta nada mal:

Aquí tienen el Kit de Camara+Objetivo 18-55mm por 550€ approx. y con gastos de envío incluidos: Canon | EOS Rebel XSi (a.k.a. 450D) SLR Digital | 2756B003 | B&H

eBay:

Y finalmente existe la opcion de comprar en ebay.es ....... pero me da miedo, entre otras cosas, si la camara sale mal, hacer algun cambio o usar garantia lo tendria un poco dificil. Entre otras cosas, tambien tengo "miedo" de tener que pagar aduanas, que no se cuanto debería pagar, pero he oido que si te toca pagar aduanas te sale por un ojo de la cara

En fin, aquí os pongo packs interesantes y suculentos que he encontrado en ebay.es :