Holas, funcionar funciona claro que si, lo que ocurre es que no tendrás nunca la calidad de un verdadero angular/ultraangular, esta lente producirá mas viñeteo y mas distorsión en los bordes, pero para lo que cuesta ...
![]()
Hola!
Pues mi pregunta viene a raiz de este articulo:
Capricho que me compraría si tuviera $$$… una lente 0.45x | (rë)Inventándøme?
¿Funcionará bien? Lo he buscado en ebay.es , seria esto:
58mm 0.45x Wide Angle Lens for Canon 300D 350D 400D - ebay.es (item 110271862329 end time Jul-21-08 02:30:00 PDT)
Un saludo
Holas, funcionar funciona claro que si, lo que ocurre es que no tendrás nunca la calidad de un verdadero angular/ultraangular, esta lente producirá mas viñeteo y mas distorsión en los bordes, pero para lo que cuesta ...
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Un compañero de trabajo compró uno de estos cacharros en una oferta con un multiplicador x1,2 (me parece). Con mucha luz saca fotos bastante aceptables, sin ser una maravilla. Pero, qué tendrá que ver: comparamos hace un tiempo esas fotos con el 18-55m (alias pisapapeles) y mi Tokina 12-24mm, y no hay punto de comparación. Si no te importa un fuerte viñeteo, perdida de resolución en los bordes, fortísima reducción de nitidez, adelante, porque por ese precio no se puede pedir mucho. En una revisión de objetivos leí una vez que "en el mundo de los objetivos no hay comidas gratis".
Aquí el autor de la entrada del blog
La verdad que por menos de 15 euros que vale el objetivo y siendo su construcción solida, aportandote una lente macro intermedia y viendo la calidad final en el centro de la imagen, no creo que sea tirar el dinero. Para nada
Obviamente la calidad no es la misma y en las esquinas pierde bastante. Si lo colocas sobre un filtro viñetea de mala manera. Tiene que ser sobre la lente directamente. Pero pff 14 euros y el juego que da... Aunque claro siempre puedes ahorrar esos 14 euros para una lente de 500... (ironía)
Saludos!
Oscar
Marcadores