Lamento no acordarme ni tener el enlace a mano. Pero si buscas no se si aquí on en ojodigital hay un manual de como hacerlo y la verdad es que no era difícil.
Saludos
Un saludo a todos los compañeros del foro.
Mi pregunta es,si alguien ha cambiado alguna vez el plastico donde van los puntos de enfoque de la eos xti,justo el que va encima del espejo,si es muy complicado o hay que acudir al servicio tecnico.
Gracias.
Lamento no acordarme ni tener el enlace a mano. Pero si buscas no se si aquí on en ojodigital hay un manual de como hacerlo y la verdad es que no era difícil.
Saludos
paisano, si te refieres a la pantalla de enfoque aqui http://www.canonistas.com/foros/40d/...paso-paso.html
Puedes ver como en la 40d, lo que no te puedo decir si es el mismo sistema, supongo que si
buenisimo tutorial iguanaroja,la pena que mi rebel xti lleva un sistema diferente a la 40d,seguire estudiando el tema,haber como lo puedo solucionar.
Muy agradecido.
Yo he cambiado eld e mi 30D y no supone gran dificultad; con algo de cuidado es sencillo.
Saludos
sera ponerse a la faena
eos 500d + grip + 18-55is + 70-300 is usm + mucha voluntad
Si compras la pantalla de enfoque original de Canon para tu cámara, creo recordar que viene con un tríptico con las instrucciones y la herramienta de plástico necesaria para hacer el cambio.
Marcadores