Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: trepidacion en fotos nocturnas

Predeterminado trepidacion en fotos nocturnas

Hola a todos:

He adquirido recientemente el kit eos 450 D con objetivo 18-55. En las fotos de día resultados cojonudos y acojonantes. Pero de noche la trepidación me fastidia las fotos a pesar del estabilizador de la camara.
    Otro de los problemas que tengo es que en monumentos iluminados me saca colores muy anaranjados que se alejan de la realidad, como sobresaturando los colores. He probado bajar la sensibilidad ISO, aumentar el tiempo de exposición pero nada, que soy un torpón. Soy nuevo en esto de la fotografía relex digital y ruego me podáis dar algún consejillo para las fotos nocturnas. Veréis me voy a Praga y me gustaría traer unas fotos cojonudas.
    Agradeciéndo de antemano vuestra atención, recibid un cordial saludo.

P.D. por cierto, la máquina es una pasada.

Predeterminado

a ver... la 450d no lleva estabilizador en la cámara (ninguna canon). Lo que sí supongo es que tu objetivo es el 18-55 IS, es decir que él sí está estabilizado. Pero claro, todo tiene un límite. Pongamos que baje 3 pasos (que es mucho poner, me parece a mí), eso quiere decir que del tiempo límite de trepidación (velocidad segura) en máximo angular, que sería 1/30, pasas a 1/8 aprox... ya dependerá de tu pulso. Todo lo que baje de 1/8 pues es relativamente normal que salga trepidado, pero para eso están los trípodes.

Otra cosa es que en vez de trepidación tengas que las personas salen movidas, eso es porque ellas se mueven y ningún estabilizador puede arreglar eso.

En cuanto a las fotos sobresaturadas, no sé si es algo común en la 450d , pero tienes en algún sitio (no sé donde, porque la que yo tengo es la 400d ), la opción de cambiar el estilo de foto. Ahí puedes bajar la saturación. Pero si el problema es que los colores no se acercan a los reales, comprueba que tienes el equilibrio de blanco en automático (o en luz del día si estás de día con sol).