Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: garantía: ¿canon USA o canon ESPAÑA?

Predeterminado garantía: ¿canon USA o canon ESPAÑA?

Por fin!!!!
    Hoy he comprado la 40d + canon 70-300 is estoy alucinado con semejante maravilla. He conseguido un precio muy bueno del cuerpo en Digital Factory, ya que es una 40d "outlet" de USA y el objetivo en Nivell 10, que tampoco ha estado nada mal el precio (descuento canonistas incluido). La tienda donde compré el cuerpo me garantiza los dos años de rigor establecidos por ley a cambiar por otra igual o incluso a devolver el dineron (eso dicen...). Mis preguntas son: 1- ¿cuando se acabe la garantia la reparará canon España?? 2- Si se estropea estando en garantía se hará cargo Canon España, o irá a Canon USA?
    Ahí mi inquietud, a ver si por 60 € va a estar rodando por medio mundo, con lo que eso conlleva, gastos de envio, golpes en los traslados, largos tiempos de espera... Digo 60, ya que en Pixmanía sale eso más caro, pero sinó me equivoco venden máquinas de Francia, Alemania (UE). Siendo de la UE no hay problema verdad?

Muchas gracias... estoy deseando que se haga de día para probar esa flamante parejita.

Predeterminado

hola
    Tengo una duda, yo cuando miro a través del foro no veo q nadie haya contestado a este tema. Pero cuando voy a Panel de control> ver todos los temas, y clico sobre este tema en concreto me dice que hay 12 mensajes?=?=? no entiendo nada... Será un error informático o es que no se hacerlo bien.
    Bueno de todas maneras si alguien lo lee, agradeceria me dijeseis algo.
    Muchas gracias

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

No pones con qué garantía te la han vendido, pero por lógica si está comprada en España la garantía debe de ser EU ... aunque sea outlet ... tienes 2 años de garantía por ley ... y cuando se estropee pasados los 2 años, pues como todos ... el SAT pagando te la arregla ...

Saludiños

Predeterminado

Gracias Juan 55.
    La garantía de los dos primeros años me la da la propia tienda. Ya que al ser outlet no pueden dar la garantia de canon (pero si dicen que la envian a reparar a canon españa siempre y cuando consideren que es fallo de fabricación). La 40d outlet sale por 749 y la normal sale por 799. Que creeis? por 50 € merece la pena?
    Esto del outlet es relativamente nuevo en españa, creo que no hay muchas opiniones sobre como funcionan las tiendas a la hora de responder ante una situacion de reparación.
    En fin... ya no se que hacer. Por que además comprar una nueva no te garantiza que no haya estado en manos de nadie... A no ser que les diga que cuando reciban una 40d quiero ser yo el primero en abrir el paquete.
    bueno esa es una buena opción.
    Gracias de todas maneras, aunque oir vuestra opinion me puede ayudar seguro.