¿Nadie me recomienda un trípode, marca, modelo... ? Algo.
Al final creo haberme decidido por comprar en DSP de Madrid la Canon 400D con objetivo 18.55.
Quisiera saber qué trípode me vendría bien, para esta cámara, la altura y esas cosas. Algo sin muchas "pretensiones". Soy novata en el mundo de la fotografía.
¿Debería comprarme una funda o algo así para llevar la cámara?
Gracias.
¿Nadie me recomienda un trípode, marca, modelo... ? Algo.
Hola, a la camara una funda siempre le vendra muy bien, la librara de muchos golpes tontos, la cuestion es si te vas a quedar en la camara y esa optica o bien terminaras de hacer equipo, comprando otro objetivo, flahs, filtros y tal, si te quedas con la camara sola un bolso triangular te llegara, tambien les llaman de pronto uso, por la facilidad que tienen para quitar y poner la camara en el, son baratos asi que cuando mires busca el que sea mas mullido, si vas hacer equipo entonces o bien un bolso o casi mejor una mochila que es mas comoda para llevar.
En tripodes baratos tienes algunas cosas interesantes, los peros son siempre las rotulas que son de plastico y se rompen, starblitz y euro activ son marcas economicas que van bien por lo que cuestan, las alturas lo tienes que mirar segun lo que midas tu, si el tripode es pequeño y tu alta tendras que agacharte demasiado y te sera incomodo su uso, mejor que sea alto.
Salo
Gracias salo. Me viene muy bien esa información.
Marcadores