Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: no arranca canon eos 400 d

Question no arranca canon eos 400 d

Buenas tardes, necesito ayuda urgente, mañana salgo de vacaciones, estaba revisando mi equipo, y mi sorpresa despues de cargar las baterias es que no arranca la camara, es curioso, si le pongo la bateria y le doy al on no reacciona, y si le dejo en la posicion on, le quito la bateria y se la vuelvo a poner durante mediosegundo se ilumina el piloto verde, creo que me he cargado algo, tenia la camara para instalar el firmware, ademas la tenia por un cable al ordenador y es posible que haya quemado algo estoy acoj ndo, necesito ayuda urgente ideas, por favor los mas veteranos ayudarme.

Predeterminado

Cita Iniciado por en311276 Ver Mensaje
    Buenas tardes, necesito ayuda urgente, mañana salgo de vacaciones, estaba revisando mi equipo, y mi sorpresa despues de cargar las baterias es que no arranca la camara, es curioso, si le pongo la bateria y le doy al on no reacciona, y si le dejo en la posicion on, le quito la bateria y se la vuelvo a poner durante mediosegundo se ilumina el piloto verde, creo que me he cargado algo, tenia la camara para instalar el firmware, ademas la tenia por un cable al ordenador y es posible que haya quemado algo estoy acoj ndo, necesito ayuda urgente ideas, por favor los mas veteranos ayudarme.
    ¿El problema ocurre mientras la cámara está conectada o también cuando está desconectada del ordenador?
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

no se si sera lo mismo pero en un viaje a marruecos me paso lo mismo, la camara no arrancaba (no se si fue el calor excesivo). La solucion: llame a canon i com estaba en garantia me repararon no se que chip interior que se habia estropeado (eso si un mes tardaron en repararla).