Bienvenida Iris. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de tomar fotografías
SALUD
Hola, me llamo Iris, soy de cuenca, y me he interesado de esta web xq tengo una camara de fotos una canon powershoot a720 y no se utilizarla, la compre por internet la tengo desde agosto del año pasado, me gusta la fotografia, pero la verdad nunca he exo cursos y no se utilizarla, la tengo en modo auto y asi hago las fotografias.
En la caja me venia un Cd que intente utilizar en mi ordenador de curro pero x la resolucion o tal no podia verlo, tantos viajes ha exado el cd q no se donde lo tengo
jop... a ver si puedo sacarle provecho a mi camara,
un saludo
Bienvenida Iris. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de tomar fotografías
SALUD
Gracias por contestarme,
saluditos
Hola Iris, bienvenida al grupo, espero que aprendas un montón de todos y si tienes preguntas "concretas" las plantees sin ningún temor, que antes o depués algún forero te contestará o lo intentará por lo menos.
Hay un paso inicial que suele ayudar bastante es leer el manual que acompaña a la cámara, ese que un probre "chino" ha escrito con tanto cariño para todos los usuarios de sus cámaras. Luego, mientras lo lees, prueba las opciones de la cámara, que ahora con las digitales no cuesta el disparar y probar.
Un saludo.
llevas mucha razon
gracias
un saludo
Pues animo; coje la camara, haz unas fotos de las hoces del rio con la ciudad encima; y nos las muestras. Que no tiene esa ciudad para fotografiar ni nada..
BIENVENIDA.
Hola, buenos dias, queria preguntaros, ¿creeis que con mi camara la canon powershot a720 is puedo realizar buenas fotos?
ayer es q estuve mirando fotos y la mayoria se hace con otras camaras mejor q la mia...
que pensais de que haga las fotos siempre en modo auto?
voy a leerme las instrucciones... aun no se para q es el M, Av...
Saluditos a todos , CAMPEONES!!
Las fotos no las hace la camara; sinó el fotógrafo.
( excepto en modo automático ).
Un mejor equipo fotográfico, no te garantiza mejores fotos.
Puedes tener una Hasselblad con optica Carl Zweiss; que si no " ves " foto; no vas a hacer buenas instantaneas nunca.
Si tienes esa capacidad de " ver foto "; un mejor equipo; te permite captar exactamente, la foto que tu quieres y tu la ves.
Un mejor equipo, responde a necesidades de mejora ....
mas luz, diferente focal, mayor nitidez ...........
De ti depende que dejes el modo automático ( ni una foto en automatico; por faaaaaa); de tus ganas de aprender, y de tu creatividad.
Si me permites; olvidate de que camara es mejor o peor; de si se mucho o poco.. Coje tu camara; sal a la calle; y disfruta captando lo que te guste. Y por favor. comparte tus fotos con nosotros; tambien queremos disfrutar viendo tu ciudad a traves de tus ojos.
saludossss..
Hola Irisp. Yo tambien soy nuevo. Parece que hemos aterrizado en un buen sitio...según dicen todos. Me quedo con lo que te ha dicho Cañondelebro. De donde sacará tanta sabiduria el tio?.
Con lo fáciles que eran las cosas antes.
Marcadores