Hola a todos los participantes de este foro. Soy un futuro usuario de una cámara canon, el motivo de registrarme en este foro es que tengo algunas dudas y me gustaría que alguien me diera algún consejo.
Después de leer las normas del foro, ya sé como plantear bien la pregunta para que no haya equívocos y que todo el mundo sepa que es lo que estoy preguntando.
Llevo más de tres meses mirando que cámara comprar, y lo único que tengo claro es que no quería gastarme más de 150 euros. Por ese motivo al principio me gustó la powershot A570IS, pero me han dicho que es un modelo que a pesar de salir el año pasado ya está descatalogado.
Actualmente su sustituta es la powershot A590IS. De esta cámara lo que me llama la atención es que a pesar un modelo más reciente, en todos los sitios donde he visto que tenian ambas cámaras a la venta, la 590IS era siempre más cara que la A590IS a pesar de ser un modelo más viejo.
La otra cámara a la que le tengo echado el ojo es la powershot A720IS ya que también está en torno a los 150 euros que me quiero gastar.
También he leido en algunas páginas webs que estas cámaras tienen el defecto de que consumen muchísima bateria y que la pantalla TFT tiene una resolución de 115.000 pixeles, algo escasos para los tiempos que corren.
¿Cual es vuestra opinión personal sobre estos tres modelos y sobre la serie powershot en general?
Si alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos ¿Que tal funcionan las baterias con este tipo de cámaras?
Muchas gracias y un saludo.
Marcadores