Hola javigc,
se puede comprar directamente un articulo o tambien mediante puja.
Algunos articulos aunque aparezcan como puja no lo son, podrás ver que no tienen ninguna puja hecha, y en cuanto haces la puja te lo adjudican.
Saludos
hola a tod@s
alguien me puede explicar de manera rápida y concisa como se compra en ebay.es ?. hay que pujar siempre?.
la verdad es que estoy detrás de una lowepro pero siempre que entro en alguno de los artículos me pide pujar. es siempre así?. estoy mirando en la tienda del famoso irvin.
gracias y un saludo
Javier
Hola javigc,
se puede comprar directamente un articulo o tambien mediante puja.
Algunos articulos aunque aparezcan como puja no lo son, podrás ver que no tienen ninguna puja hecha, y en cuanto haces la puja te lo adjudican.
Saludos
yo he comprado tres cositas, y no he pujado, quizás porque eran poquita cosa, un saludo
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
Tienes que fijarte, si son en modo subasta o en compralo ya, en modo subasta acaba el día tal y tiene tantas pujas, en modo compralo ya puedes comprarlo en cualquier momento pero tambien el anuncio se eliminará el día tal.
Recomiendo encarezidamente usar paypal por si os timan.
Ahora están metiendo un metodo nuevo de ofertas por los artículos, puedes hacer una oferta y si la acepta el vendedor te lo vende a ese precio, pero es una tecnologia muy nueva en España está complicado de ver artículos así pero alguno hay.
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
Buenas tardes,
Yo compré la lowepro mini trekker aw en esa página y sin problemas, rápido y con buena comunicación.
Lo que te comentan es cierto, se te adjudica el artículo sin más pujas que la tuya, al menos en mi caso fue así.
Si quieres mi opinión, te recomiendo la página y el vendedor.
400D + pisa + canon 90-300 mm + canon 55-250 mm is + canon 50 mm f/1.8 + una cantidad de cacharros!
gracias a todos por vuestra ayuda. ya he conseguido hacer la compra de mi mochila. a ver lo que me tarda en llegar.
sólo me queda una duda y es si no hay manera de ver la página de este Irvin y de otros chinos en inglés?. por que el chino todavía no lo domino mucho la verdad.....
gracias de nuevo y saludos,
Javier
Marcadores